Copa del Rey de Baloncesto: te decimos dónde se puede ver al completo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Copa del Rey de Baloncesto 2016 arranca hoy jueves con una de las ediciones más competitivas de los últimos años. Cuatro jornadas de intenso baloncesto en las que sólo uno se llevará los honores y donde Movistar+ TVE serán las encargadas, desde A Coruña, de retransmitir el torneo en Canal+ Deportes (dial 55) y #0 (dial 7) y La 1 y Teledeporte, respectivamente, todo del jueves 18 al domingo 21 de febrero.

Telefónica emitirá la mitad del torneo. Las retransmisiones en directo comenzarán este jueves 18 a las 21.00 horas en Canal+ Deportes (dial 55) con la previa del Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria, partido que comenzará a las 21.30 horas. El viernes 19, otro de los cuartos de final con el duelo entre Río Natura Monbus Obradoiro-Laboral Kutxa Baskonia, a las 21.30 horas en Canal+ Deportes (dial 55) con previa de media hora. El sábado 20, la segunda semifinal desde las 21.30 horas, también con previa de media hora.

Y el domingo, el día clave, en el que Canal+ Deportes (dial 55) arrancará en directo a las 12.15 horas con la final de la Minicopa, que disputan los equipos infantiles clasificados de entre los 18 clubes de la ACB. Y desde las 18.30h, en directo en #0 (dial 7) y CANAL+ Deportes (dial 55) con la previa de la gran final, que comenzará a las 19.00 horas.

La narración de los encuentros en directo correrá a cargo de David Carnicero, con Nikola Loncar y Antoni Daimiel en los comentarios. Las entrevistas a los protagonistas de la Copa vendrán de la mano de Milena Martín y Pablo Moreno.

Copa del Rey de Baloncesto: te decimos dónde se puede ver al completo

Y TVE, en su totalidad

Movistar+ se ha hecho con un 50 por ciento del torneo, mientras que RTVE posee el campeonato en su totalidad (por lo que podrá seguir en vivo y en abierto sin necesidad de televisión de pago).

Televisión Española ofrecerá en directo el torneo que arranca este jueves 18 de febrero con el encuentro de cuartos FC Barcelona Lassa-Dominion Bilbao Basket, a las 19:00 horas en Teledeporte. Al día siguiente, Real Madrid-Montakit Fuenlabrada, a la misma hora, en La 1. El sábado, primera semifinal, también a las 19:00 horas en la 1; y la gran final del domingo, a la misma hora.

Asimismo, en Teledeporte podrán verse los otros dos partidos de cuartos -Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria (jueves) y Rio Natura Monbus Obradoiro-Laboral Kutxa Baskonia (viernes)- y la segunda semifinal del sábado.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios