Adelanto de tres minutos de la novena temporada de La que se avecina (SPOILERS)

Escrito por Jose Luis
Series
1

Parece que el estreno de La que se avecina está cada vez más cerca y que los líos volverán a Mirador de Montepinar donde las cosas se tienden a enredarse de lo lindo. Eso sí, aunque parezca mentira, muchos de los personajes más veteranos, por fin, podrán ver realizados sus sueños… aunque eso no signifique que la tranquilidad llegue necesariamente a sus vidas.

Muchos sueños y…

(SPOILERS) Telecinco ha decidido liberar un pequeño avance con tres minutos de la novena temporada de La que se avecina donde podremos conocer cómo han cambiado la vida de alguno de los personajes. Amador, el famosos vividor-follador de la comunidad, verá sus problemas económicos superados y por fin podrá presumir de descapotable.

No será el único personaje al que le sonría la suerte ya que la Cuqui al fin ha encontrado un trabajo de provecho y que le da mucho dinero. Como si de una J.K. Rowling a la española, Maite es una escritora de éxito y tiene hasta servicio en casa, así que volverá la eterna pregunta de las últimas temporadas: ¿se juntará con su descerebrado matrimonio?

¿Más sorpresas? Pues sí. Enrique Pastor, que acabó la octava temporada yéndose por los cerros de Úbeda y convirtiéndose en un motero heavy que da su vida por las carreteras del mundo, recibirá una llamada que le pide que vuelva… ¡¡para convertirse en alcalde!! El sueño de toda su vida. El suegro cojín pasará a ser Presidente de la comunidad y Fermín Trujillo, el padre de Lola, va a protagonizar una de las tramas de corrupción más grandes jamás vistas en el Mirador de Montepinar.

… también desgracias

Pero por desgracia, esta novena temporada verá la muerte de uno de sus personajes más veteranos, de los que llevan en la serie desde el principio. No os diremos quién es porque preferimos que echéis un vistazo al vídeo y vosotros mismos lo descubráis, analizando las pistas que desde Telecinco han dejado a los fans de La que se avecina.

Y es que del mismo modo que Doña Croqueta murió “haciendo lo que más quería”, veremos a ver cómo lo han ideado en este caso para que el personaje que se marcha de la serie deje su impronta y su recuerdo para futuros capítulos.

¿Sabéis ya qué personaje es el que muere? Venga, disfrutad del vídeo.

También te puede interesar…