Imborrable, estreno de la cuarta temporada en Divinity

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Divinity sigue ampliando su parrilla con nuevas series. La cadena estrenará mañana viernes 19 de febrero a las 21:45 horas la cuarta temporada de Imborrable. La serie se suma a ‘Divinity Crime’, el sello de ficción de investigación criminal del canal en el que figuran exitosos títulos como ‘Major Crimes’, ‘Blue Bloods: Familia de Policías’, ‘The Closer’ y ‘Castle’.

Con su extraordinaria habilidad como única arma y el respaldo de aquéllos en quienes confía, Carrie trabajará junto al equipo de la Unidad de Delitos Graves para proteger a los habitantes de Nueva York y esclarecer el 100% de los casos investigados. Carrie, Al y los demás miembros de la unidad tratarán de poner entre rejas a los criminales más peligrosos de la ciudad: narcotraficantes, policías corruptos y hasta un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Wells con fines abominables.

En la nueva entrega de episodios, la detective abordará diversos hechos de su pasado e investigará los casos más arriesgados de su carrera profesional en una estimulante etapa en la que contará con tres nuevos compañeros en la unidad.

Imborrable, estreno de la cuarta temporada en Divinity

Nuevos perfiles

Según Divinity, los personajes de esta cuarta temporada “son brillantes, ambiciosos y sumamente profesionales”. “La capitana Russo, la patóloga forense Delina Michaels y el detective Padilla, a quienes dan vida Kathy Najimy (‘El rey de la colina’), La La Anthony (‘Power’) y E.J. Bonilla (‘Revenge’), respectivamente, se incorporarán a la Unidad de Delitos Graves. En el nuevo año judicial, Sandra Russo, exagente policial, seguirá de cerca el desarrollo de las investigaciones mientras busca la manera de situarse en la cúpula del Departamento de Policía de la ciudad y la doctora Michaels, experta patóloga forense, se convertirá en una pieza clave del equipo. Además, Denny Padilla, joven y prometedor agente, se volcará de lleno en el esclarecimiento de los casos criminales mientras admira la portentosa habilidad memórica de Wells”, apuntan.

Los nuevos capítulos incluirán las apariciones estelares de Skeet Ulrich (‘Jerico’) en el papel del Eddie Martin, esposo de la agente Wells; Rachel Dratch (‘Saturday Night Live’), dando vida a Rosie Webb, una testigo clave en un caso de fraude; y Ashanti (‘Army Wives’) como Stella, una bella cantante de jazz cuyo novio será investigado por Carrie.

También te puede interesar…