Movistar Stadium, el estudio gigante que albergará los deportes de Movistar+

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
1

Movistar+ sigue haciendo cambios en su parrilla y hoy toca conocer su apuesta por los deportes que viene a materializarse en un enorme plató que han presentado a los medios esta mañana y en el que pretenden albergar todos los espacios que ahora mismo tienen en la plataforma, y que sirven para cubrir su ingente cantidad de derechos deportivos adquiridos.

300 metros cuadrados

Movistar Stadium es como han dado en llamar al enorme plató de televisión desde el que se van a realizar la casi totalidad de los espacios deportivos de Movistar+, tanto los más veteranos como los nuevos que se vayan sumando al calor de los muchos derechos deportivos que tiene contratados Telefónica. Para que os hagáis una idea de su tamaño, se trata de un plató de 300 metros cuadrados con más de 150 dedicados solo a las enormes pantallas.

En el acto de presentación, en el que ejercieron como maestros de ceremonia Carlos Martínez (Director de Deportes de Movistar+) y Fernando Jerez (Director de #0), contaron el enorme trabajo que hay detrás de este ambicioso proyecto que servirá de escenario para toda la información deportiva de la plataforma. Según afirmaron,”La idea es que no habrá ninguna otra plataforma en todo el mundo con los derechos que tiene Movistar+. Tenemos una importante materia prima que no tenemos que estropear […] Habrá mesa de análisis y debate pero no queremos discusión. Creemos que no es la hora para eso”.

Movistar Stadium en Movistar+

Programas veteranos y noveles

El primer programa que estrenará Movistar Stadium será El día del fútbol en próximo fin de semana del 27 de febrero. El 29 de este mismo mes llegarán a este plató Minuto #0, el informativo de deportes de la cadena recién estrenada, a las 14:00h., El día después y Fiebre Maldini.

Sobre ese nuevo informativo de #0, han declarado que “Queremos poner a dos periodistas contrastados al frente de un programa de una hora. Vamos a dar información e información [sic]“, y los elegidos son, como ya os informamos, Dani Garrido y Joseba Larrañaga. En este espacio no solo habrá sitio para la “información en directo y con análisis de calidad” sobre todas las disciplinas deportivas, sino que tendrá colaboradores de la casa como Michael Robinson, Julio Maldonado Maldini, Ernest Riveras o Antoni Daimiel.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan manuel 18 Feb, 16 20:49

    Será un estudio de 3000 metros cuadrados porque uno de 300 metros cuadrados con 150 dedicados a pantallas es una cutrez. No me imagino mi casa con 130 metros cuadrados lleno de cámaras público e invitados.

    0