‘Viaje al centro de la tele’ regresa a TVE con nuevos programas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Buenas noticias. Después de tres temporadas, ‘Viaje al centro de la tele‘ estrena nuevos programas con temas variados y sugerentes. Una nueva incursión en el Archivo de RTVE a través de la mirada desenfadada del programa dirigido por Pedro Santos, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges. “Para abrir boca, ‘Famosos en apuros’ mostrará heroicos momentos vividos por rostros populares en los programas de Televisión Española”, apuntan.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, que podrá verse mañana viernes 19 de febrero a partir de las 23:35 horas, presenciaremos a presentadores “que se trabucan con alguna palabra maldita, conexiones que no funcionan y a famosos que se aventuran fuera de su territorio habitual con resultados sorprendentes cuando no hilarantes”.

Fran Rivera y Sergio Ramos actuando con los Morancos, Alejandro Sanz con Cruz y Raya, Santiago Segura cantando y desafinando como nadie pudo nunca imaginar, Marta Sánchez en su debut como presentadora en un programa de Eurovisión, salvada in extremis por la veterana Laura Valenzuela.

Bertín Osborne pasando más miedo que vergüenza en la jaula de una tigresa. Pablo Alborán, Pepe Rodríguez y Francis Lorenzo víctimas de las más insólitas inocentadas. También se verá al Pedro Piqueras más torero y el indescriptible debut de José Sancho como cantante, sólo superado por un Cristiano Ronaldo que, cantando, demuestra por qué acertó dedicándose al fútbol. Y todo ello aderezado con desmayos, patinazos, porrazos, chascos y fiascos a tutiplén”, recalcan.

Bertín Osborne ficha por TVE para la próxima temporada

Diversidad ante todo

En los próximos programas los espectadores “se sorprenderán con los debuts, castings y primeras apariciones de actores, actrices y cantantes como Elsa Pataki, Paula Echevarría, Lolita, Dani Martín, Carolina Cerezuela y Eva González (‘Ha nacido una estrella’), o recordarán la selección de canciones que se han escuchado una y otra vez, porque sonaron con frecuencia (‘Tócala otra vez’)”.

En ‘Los siete magníficos’ se presentará a quienes han reinado en el competitivo mundo de la canción española: Miguel Bosé, Rocío Jurado, Alejandro Sanz, Isabel Pantoja, Julio Iglesias, Manolo Escobar y Raphael. ‘Instinto básico’ hará un sugerente y divertido recorrido por el mundo del erotismo en la historia de Televisión Española. E ‘Ídolos del deporte mostrará la historia más divertida y personal de los deportistas más afamados.

También te puede interesar…