Allí abajo vuelve a derrotar a Sálvame Deluxe en el prime time del viernes (19/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Los viernes han pasado a ser uno de los días de la semana donde se produce una de las batallas campales más interesantes de toda la parrilla de televisión, ya que en las últimas semanas tanto Antena 3 como La 1 de TVE han decidido perderle el miedo a Telecinco y su todopoderoso Sálvame Deluxe, que ya lleva dos jornadas quedando en segunda posición.

Gana Allí abajo

El segundo episodio de la ficción de Antena 3, Allí abajo, volvió a ser por segunda semana consecutiva lo más visto del viernes, con una cuota de pantalla que se acercó al 20 por ciento. Se quedó a 7 décimas al llevarse un 19,3 que se tradujo en 3.288.000 espectadores.

Un poco antes, Susanna Griso volvió con su Dos días y una noche en el que estuvo conviviendo con Cristina Cifuentes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid que en la última semana ha estado muy expuesta a los medios por ser la elegida por el PP para limpiar la corrupción de su partido. A pesar de ese reclamo, con cambio de programación (estaba previsto que se emitiera el Dos días y una noche con Raphael), el espacio de la presentadora consiguió un 12,5 por ciento de share y 2.243.000 espectadores. Lo que indica que empieza a asentarse.

Dos días y una noche con Cristina Cifuentes

Como os comentábamos antes, en Telecinco deben estar buscando cómo responder a Antena 3 ya que son dos las semanas en las que Sálvame Deluxe queda en segunda posición. Muy cerca de Allí abajo, pero segundo al fin y al cabo. El programa del corazón de Mediaset se hizo anoche con un 17,8 por ciento de cuota de pantalla y 3.343.000 televidentes (son más que los de Allí abajo pero en la franja de coincidencia venció la comedia de Atresmedia). Antes, la edición express se hizo con un 13,1 y 2.378.000.

El otro protagonista de la noche fue José Mota, que llegó a conseguir un 11,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.146.000 espectadores que no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que su espacio es carne de VOD. Cuatro lo confió todo a Percy Jackson y el mar de los monstruos que se llevó un 9,6 por ciento de share y 1.718.000 televidentes.

Por último La Sexta y su noche de investigación, con dos espacios que no estuvieron mal… para lo que es la media de la cadena en este tipo de programas: La Sexta columna se hizo con un 8,3 por ciento de cuota de pantalla y 1.479.000 espectadores mientras que Equipo de investigación descendió hasta el 6,3 y 1.251.000.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios