Así fue el festival de ‘zascas’ de El Chiringuito de Jugones a Rafa Benítez (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como sabéis, El Chiringuito de Jugones es uno de los espacios deportivos de la televisión más desenfadados y seguramente que esta semana pudimos asistir a uno de los momentos más alocados que hemos visto jamás, ni aunque tengamos en cuenta los viejos tiempos del Punto Pelota de Intereconomía. Y todo vino a colación de las palabras de Rafa Benítez contra Florentino Pérez.

Festival de ‘zascas’

Todo ocurrió la noche del pasado miércoles cuando El Chiringuito de Jugones se hizo eco de las palabras que Rafa Benítez había pronunciado en una cadena de televisión inglesa, donde comentaba el partido recién terminado del Real Madrid contra la Roma. El ex-entrenador del club blanco no dudó en señalar a Florentino Pérez como máximo culpable de que el equipo solo haya ganado 2 Ligas de las últimas 10 disputadas.

Josep Pedrerol, presentador y alma mater de El Chiringuito de Jugones, no dejó títere con cabeza y entró a saco contra Rafa Benítez pero, en un momento dado, la cosa se descontroló hasta límites insospechados. Todo empezó por un movmiento de la mano del presentador al que pusieron un sonido de zasca que luego fue replicado por otros colaboradores a un ritmo frenético. Frédéric Hermel y Nacho Peñ siguieron el juego del jefe y no dudaron en multiplicar hasta el paroxismo el festival de zascas de El Chiringuito de Jugones.

¿No lo habéis visto? Pues mirad…

Pro Florentinista

Por todos es conocido la gran relación que tiene Josep Pedrerol con Florentino Pérez, y como alguna vez ha dicho que “no existe la objetividad”, pues nunca tiene problemas en mojarse y tomar partido abiertamente por lo que él cree. Y Rafa Benítez ha pasado al lado oscuro de la consideración del catalán.

Ese día, no dudó en descubrir a la audiencia que Rafa Benítez le “hizo la pelota al jefe [Florentino] hasta 15 minutos antes de marcharse”, o que el entrenador “denunció una campaña de los medios contra Florentino Pérez” y, lo peor de todo, que cuando le cesaron “no se despidió de nadie, ni del club ni de los jugadores” por lo que no entiende ese resentimiento en sus declaraciones.

Así las cosas, el festival de zascas estaba más que cantado. ¿No?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios