‘Beckham. Por amor al fútbol’, el futbolista estrena documental esta tarde en #0

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

#0 continúa ampliando su parrilla con piezas audiovisuales de lo más diversas. Movistar+ ha anunciado que este próximo domingo 21 de febrero ofrecerá, a partir de las 16:55 horas, el documental ‘Beckham. Por amor al fútbol‘.

“A David Beckham el fútbol le ha dado todo, ahora que su carrera profesional ha terminado quiere devolver algo a la sociedad. Ligado a su colaboración con Unicef quiere demostrar el poder del fútbol para unir a gente de todo el mundo y como factor para cambiar la vida de muchas personas”, apunta la cadena.

“Para ello se plantea un nuevo reto que muestra diferentes realidades sociales que comparten la pasión por el fútbol: viaja alrededor del mundo para convertirse en la primera persona que juega un partido de fútbol en todos los continentes. La experiencia queda recogida en “Beckham. Por amor al fútbol”, recalca.

Beckham tendrá 10 días para visitar todos los continentes y jugar un partido en algunos de los lugares más remotos de La Tierra, desde los densos bosques de Papúa-Nueva Guinea a los territorios helados de la Antártida, o una población deprimida de Argentina. Este extraordinario viaje lo hace con dos de sus amigos más cercanos y termina en su Manchester natal.

'Beckham. Por amor al fútbol', el futbolista estrena documental esta tarde en #0

Movistar+ Stadium

El fútbol este año cobra más importancia que nunca en Telefónica. La apuesta por este documental sólo es un ejemplo de lo que Movistar tiene preparado, con Movistar+ Stadium como gran elemento diferenciador.

“Movistar Stadium es como han dado en llamar al enorme plató de televisión desde el que se va a realizar la casi totalidad de los espacios deportivos de Movistar+, tanto los más veteranos como los nuevos que se vayan sumando al calor de los muchos derechos deportivos que tiene contratados Telefónica”, apuntábamos ayer en la pieza que publicábamos.

El plató tendrá un tamaño de 300 metros cuadrados con más de 150 dedicados sólo a las enormes pantallas.

También te puede interesar…