Esperanza Aguirre en 13TV: “Las cadenas de televisión no apoyan los principios del PP”

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Esperanza Aguirre daba el pasado domingo la campanada al presentar su dimisión como Presidenta del PP de Madrid, ante los casos de corrupción que se han ido destapando en las últimas semanas y años. Y ayer fue El Cascabel al Gato de 13TV con Antonio Jiménez, el que tuvo a la lideresa (casi) en rigurosa exclusiva. Y como siempre ocurre con ella, acabó dejando algunos titulares interesantes.

Desapego por los medios

Uno de los mensajes que más repitió es que los medios maltratan al PP, y que son muy beligerantes: “Las cadenas de televisión no apoyan los principios del PP, ni el duopolio televisivo que existe en estos momentos en España, ni las cadenas públicas y privadas. Desgraciadamente si los medios de comunicación son así, la gente es lo que percibe, no hay más que ver el trato que se recibimos viendo un telediario”. Como era de esperar, tuvo un especial recuerdo para La Sexta, cadena desde la que llegan los mayores palos hacia ella y su partido:  “La secta quiere que me vaya a la tumba. Es lo que quieren, pero no se atreven a decirlo”.

Esperanza Aguirre Salvados Evolé

Sobre su posición actual en el Ayuntamiento de Madrid y si renunicará a su acta de Concejal, Esperanza Aguirre lo dejó muy claro: “Tengo un compromiso con los madrileños, fui el partido más votado en las pasadas elecciones, y el dueño del escaño es el que ha sido elegido”. Sobre los casos de corrupción, “Yo cesé a Granados en 2011 por falta de confianza hacia él, y porque había un exceso de liberados sindicales, y después descubrimos que fue imputado […] Lo importante es que la justicia actúe, creo que la gente piensa que los políticos corruptos quedan impunes debido a la lentitud del proceso judicial en España […] la justicia en España es buena, pero es tan lenta que a veces resulta demasiado injusta”.

Finalmente, quiso dar su punto de vista sobre la situación política actual: “Todos los que creemos en la democracia occidental deberíamos hacer todo lo posible para que Podemos no se siente en el Consejo de Ministros, porque si lo hacen nunca se irán […] Podemos no piensa en los servicios sociales, sino en el poder, para poder quedarse en él”.

Genio y figura, ¿no os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimous por la causa a la información libre 21 Feb, 16 12:08

    Ni los van a apoyar en un futuro… Haber si esta aristocrata por llamarla de alguna forma se cree que todas las cadenas van a estar vendidas como TVE. Gracias a cadenas como la 13Tv y La Sexta. Aún puedo ver un motivo de salvación en este país. En cuanto a la salvación de la transparencia de la pluralidad de los medios y no “el sectarismo” o “sexta”. Que esta señora se empeña en crear para que la adoren.

    0