Frontier, la nueva serie de Netflix con Jason Momoa, desvela nuevos detalles

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Esta semana hemos conocido, por fin, nuevos detalles de Frontier, la nueva producción original de Netflix. Este drama de seis episodios que actualmente se está produciendo en Newfound, Canadá, es producto de Rob y Peter Blackie, mientras que la dirección corre a cargor de Brad Peyton. La ficción invita a conocer la lucha caótica y violenta por el control de las riquezas y el poder del comercio de pieles en Norteamérica a finales del siglo XVIII.

La primera temporada de Frontier, la serie dramática protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia) está compuesta de seis episodios de una hora de duración. Frontier se estrenará en exclusiva en Netflix, a excepción de Canadá, en 2016.

“La serie es una drama lleno de aventura y acción que invita a conocer la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos”, apunta Netflix.

Frontier, la nueva serie de Netflix con Jason Momoa, desvela nuevos detalles

Un reparto de altura

Además de Jason Momoa, gran reclamo de la producción, la serie cuenta con un auténtico reparto de lujo: Alun Armstrong (New Tricks, Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove, Degrassi), Zoe Boyle (Downton Abbey, Hijos de la anarquía) y Allan Hawco (Republic of Doyle, The Book of Negroes) forman parte de este gran reparto internacional. La ficción también presenta a la actriz canadiense, Jessica Matten.

Rob Blackie, Peter Blackie, Brad Peyton, Jeff Fierson (This is Not a Robbery), Alex Patrick (Republic of Doyle) y John Vatcher (Republic of Doyle) desempeñan el papel de productores ejecutivos. La serie es producción de Take Shot Productions y Factory Backwards en asociación con Discovery, la productora canadiense, y Netflix.

También te puede interesar…