Got Talent España consigue ser lo más visto del prime time del sábado (20/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Los domingos son un día donde las empresas que ofrecen las audiencias hacen un descanso hasta el lunes, por lo que no proporcionan todo el detalle de los datos que han conseguido los principales espacios del sábado. De momento, se han filtrado los que afectan a los dos principales contendientes en el ámbitos de las cadenas generalistas: Telecinco y Antena 3.

Got Talent España vence

Con este panorama, solo es posible contar los dos primeros puestos que se corresponden con Got Talent España en Telecinco y la película de Antena 3, que ayer nos trajo el reboot respecto de los Spider-Man de Sam Raimi de principios de siglo basados en los cómics de Amazing Spider-Man, que protagonizó Andrew Gardfield.

Tal y como informa Vertele, sobre datos adelantados por Kantar Media, Got Talent España se hizo con un sensacional dato del 20,3 por ciento de cuota de pantalla y 3.223.000 espectadores en su segunda gala en Telecinco. Si recordáis, el fin de semana pasado fue también el espacio más visto con un porcentaje mayor, un 21,2, pero paradójicamente, con un número de espectadores más bajo, 2.486.000.

The Amazing Spiderman

Antena 3 confió la noche de ayer sábado a la película The Amazing Spider-Man, y no le salió tan bien como hace siete días cuando emitió El Médico, la adaptación del libro de Noah Gordon. El hombre araña se quedó con un 14,8 por ciento de share y 2.375.000 espectadores. Esto supone un descenso más que acusado frente a la semana pasada cuando Antena 3 se quedó con un 20,1 por ciento de share y 3.164.000 espectadores: 5,3 puntos y, lo peor de todo, 789.000 espectadores menos.

Del resto de programas, como La Sexta noche, que suele ser de los espacios más vistos con porcentajes de cuota de pantalla que rondan el 10-13 por ciento no se sabrá nada hasta mañana que se hagan públicas todas las mediciones. Algo que, con los tiempos que corren de información 24/7 y medios de comunicación por internet no parece tener mucho sentido. ¿No os parece?

También te puede interesar…