Bertín Osborne y Susanna Griso, de la amistad a las pullitas por su competencia en TV

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En la tuya o en la mía ha sido uno de los programs revelación de esta temporada de televisión y prueba de ello es que Antena 3 ha corrido a copiarlo y hace apenas 15 días llevaba a la noche de los viernes Dos días y una noche, donde Susanna Griso replica el formato de Bertín Osborne con pequeños cambios. Así que tarde o temprano, los roces (o mejor dicho, las pullitas) iban a aparecer.

De los abrazos a las pullas

En el pasado, tanto el cantante como la presentadora han mostrado en público su buen rollo que en las últimas fechas podría haberse enfriado por ese plagio descarado que Antena 3 ha llevado a su parrilla de los viernes. Eso sí, a diferencia de En la tuya o en la mía, Susanna Griso tiene que pasar una noche en casa del invitado. Es el punto original que le han buscado a su programa para no ser igualito al de Bertín.

Así que en Chance le han preguntado al cantante por una frase que dijo Susanna Griso de que le gustaría tenerle en su Dos días y una noche, a lo que el cantante respondió (con cierta ironía) que “Lo de Susanna tiene que ser horroroso para la producción. Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?”. ¿Creéis que le molesta que le copien?: “A mí me encanta que me copien, al final, siempre se comparará”.

Bertín Osborne y Susanna Griso

Ya en el pasado Susanna Griso llegó a hablar de hacer un crossover entre los dos espacios con cada uno de los presentadores visitando al otro, algo que, como habéis podido leer no le hace la menor gracia a Bertín Osborne. Eso sí, desde la parte de Antena 3 la presentadora ha dejado claro que no le importaría: “Me encantaría, tenemos muy buen rollo personal […] El éxito de su formato [de Bertín] es bueno para todos, porque somos complementarios y porque el género de entrevistas estaba de capa caída”.

También te puede interesar…