En la tuya o en la mía viaja este miércoles a Oporto para entrevistar a Íker Casillas

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No vamos a decir que En la tuya o en la mía está en crisis pero es cierto que necesita un revulsivo cuanto antes, ya que la irrupción de Buscando el norte parece que ha reducido sensiblemente los datos de share del espacio que presenta Bertín Osborne. Y además, esta misma semana Telecinco echa más leña al fuego al colocar El Príncipe en ese mismo día en pleno prime time.

El portero de España

Así que qué mejor empujón para subir la audiencia que visitar la casa de Íker Casillas (y Sara Carbonero) en Oporto para entrevistar al capitán de la Selección Española sobre su vida y sus cosas. Ya sabéis, sobre todo los últimos años que han sido bastante tormentosos con los pitos del Santiago Bernabéu o los roces con Mourinho, el auténtico culpable de la situación que ha vivido más tarde el mítico ex-guardameta del Real Madrid.

Precisamente, en En la tuya o en la mía Íker hablará de ese momento en el que se produce la ruptura con el técnico portugués: “Nuestra relación se empieza a descolocar a raíz de que el equipo no va bien en la 2012-13. Cuando las cosas van bien todos somos guapos y cachas, cuando van mal enseguida se habla. Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido”. Sobre el famoso beso en antena en el Mundial 2010 contará una divertida anécdota: “La gente que estaba aplaudiendo eran los actuales Reyes, Felipe y Letizia“.

En la tuya o en la mía con Íker Casillas

Como siempre, habrá un rato para cocinar y también para hacerse algunas preguntas mutuamente entre Íker y Bertin jugando al Mus, un juego en el que el portero es un auténtico crack y que servirá para conocer respuestas a preguntas como ¿Le ha hecho alguna oferta el Barcelona? ¿Quién es para Iker el mejor futbolista del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo?

Bertín, defensor de Íker

Ya en el pasado, el propio Bertín Osborne se mojó sobre el tema y mostró su descontento por el trato que estaba recibiendo el de Móstoles. El cantante llegó a publicar una carta abierta en el diario Marca, titulada Maldita vergüenza, donde afirmaba cosas como “Asisto atónito a la campaña de desprestigio que se le está haciendo a Iker Casillas, al que se le pretende hacer aparecer como pesetero y poco madridista. No entiendo nada, mejor dicho, lo que entiendo me parece mezquino, cobarde, aprovechado y vergonzoso […] Me parece una maldita vergüenza lo que se está haciendo con Iker. Le debemos muchos años de éxitos, de responsabilidad y de madridismo, para hacerle esto entre todos. Yo me niego a participar en este circo. Soy madridista, adoro a mi equipo y quiero siempre lo mejor para el Madrid, pero esto no es justo, no es decente y no hay derecho”.

También te puede interesar…