J.J. Abrams te invita a que participes en el Star Wars Fan Film Awards (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Star Wars es el fenómeno más importante del mundo del cine de los últimos meses, si nos ceñimos exclusivamente a lo que ha supuesto para la taquilla el estreno de El Despertar de la Fuerza. Y Disney no quiere que caiga en saco roto, por eso ha anunciado la celebración de una nueva edición de los Star Wars Fan Film Awards en la que podrás demostrar tu talento detrás de las cámaras creando un pequeño corto o una película de dos horas.

¡J.J. Abrams te necesita!

En un divertido vídeo que ha publicado la página oficial de Star Wars, el director del Episodio VII ha querido llamar a filas a todos los fans de la saga para que manden sus creaciones y participen en un Festival que tendrá muchos premios para las películas ganadoras.

Si acaso no sabes qué camino tomar en tu historia, en el vídeo podrás ver algunos ejemplos de películas que han ganado en los últimos tiempos y que se han llevado los galardones en apartados como mejor film, mejor comedia, mejor trabajo de animación, mejor no-ficción, el preferido del público, el preferido de los profesionales, etc. En total habrá siete grandes packs de premios esperando a otras tantas películas y, eso sí, recordad que tendréis un plazo máximo para entregar vuestra obra que será el 24 de abril.

Star Wars Fan Film Festival

Para que lo tengáis en cuenta, existe un pack del creador que Disney nos ofrece donde podréis encontrar música y otros elementos que podréis usar en vuestras películas. Todo lo podéis encontrar en la web oficial de Star Wars, aquí, y aunque los países para los que está activo el certamen no contempla a España, nunca está de más buscar la forma de hacerlo llegar a través de amigos o conocidos que estén en alguno de los países del concurso. Por proximidad están Reino Unido y Alemania que, con los tiempos que corren donde muchos compatriotas se han marchado a trabajar fuera, ¿quién no conoce a alguien cercano viviendo en Londres o Berlín?

Lo dicho, echad un vistazo al vídeo y disfrutar de las palabras de ánimo de J.J. Abrams. ¿Quién sabe si tu talento seduce a Disney y acabas dirigiendo algún spin-off de los que quedan por llegar?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios