Salvados se dispara y supera a Gran Hermano VIP 4 en la noche del domingo (21/2/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La noche de los domingos ha sido en las últimas semanas un coto privado del debate de Gran Hermano VIP 4, aunque lo ocurrido anoche es un punto de inflexión que coloca a Jordi Évole y su Salvados como el espacio más visto del prime time. Un hito que a buen seguro estarán celebrando a esta hora en Atresmedia.

Problemas sociales

Como ya os informamos la semana pasadaJordi Évole quería apartarse de la actualidad (cansina) política española para centrarse en problemas más sociales, que pueden importar más a sus espectadores, y parece que esa estrategia ha funcionado. Anoche, el catalán hizo un repaso a lo que hay detrás de la ropa que compramos en occidente, las injusticias sociales, etc.

Fashion Victims se hizo con un excelente 18,1 por ciento de cuota de pantalla y 3.736.000 espectadores que en el previo del access estuvo muy por debajo, con un 9,2 por ciento de share y 1.773.000 televidentes.

Telecinco combatió con su cañón Berta particular, que no es otro que Gran Hermano VIP 4 en su versión debate. Y los datos no estuvieron mal, de no haberse metido por medio Jordi Évole y su Salvados. La edición express del debate se hizo con un 9,2 por ciento de share y 1.922.000 espectadores mientras que el debate en sí alcanzó el 17,3 y 3.262.000 televidentes.

gran-hermano-vip-4

Películas y música

Las apuestas por el cine de la noche de tuvieron dos caras. Así, mientras La 1 obtuvo un gran dato con El maestro del agua, Antena 3 tuvo que conformarse con una cifra de audiencia bastante alejada de lo que consigue en un día de la semana normal. Seguramente que estarán buscando algún formato para competir con Telecinco, sobre todo.

La cadena pública se hizo con un 15,4 por ciento de cuota de pantalla y 3.026.000 espectadores mientras que El peliculón de Antena 3, con Paul, se tuvo que conformar con un 11 por ciento de share y 2.058.000 televidentes.

Por último tenemos a Cuatro que anoche se centró en la tercera entrega de Los Gipsy Kings y que le permitió hacerse con un buen dato, para lo que es la cadena: un 8,4 por ciento de cuota de pantalla y 1.721.000 espectadores.

También te puede interesar…