Samsung prepara su primera serie de TV que estrenará directamente en sus Gear VR

Escrito por Jose Luis
Series
0

Samsung lleva algunos ejercicios financieros un poco regulares, quejándose de que el mercado de los teléfonos móviles está demasiado maduro o, lo que es lo mismo, que se ha estancado y está más complicado que nunca vender millones de nuevos dispositivos. Así que hay que buscar otros caminos y estos parecen estar en la realidad virtual, las Gear VR de los coreanos y nuevos contenidos.

Invisible, primera serie

Así que desde la compañía coreana han corrido ha anunciar que no solo siguen con su apuesta decidida por la realidad virtual a través de sus Gear VR que llevan en su interior la plataforma Oculus (propiedad de Facebook), sino que van a ir un paso más allá al lanzarse a las tareas de producción o, cuando menos, de mecenazgo para que los profesionales del sector creen contenidos exclusivos.

Y el nombre de esa primera serie será Invisible: Condé Nast Entertainment ha firmado una alianza con Doug Liman (director y productor de Gambit, El caso Bourne, Al filo del mañana, Sr y Sra Smith, etc.) para acometer este proyecto que tiene como centro de su historia a una famosa y poderosa familia de Nueva York, los Ashland, que esconde muchos secretos que se guardan desde hace demasiadas generaciones y será el nacimiento de un niño excepcional el que venga a revolucionarlo todo.

Samsung Gear VR serie Invisible

La serie será estrenada directamente en la plataforma de Samsung para contenidos propios, Milk, y según  informa Deadline, esta será compatible con realidad virtual. Desconocemos si la información se refiere a que se podrá ver exclusivamente dentro de las Gear VR de los coreanos, si el vídeo será 360º para mirar en cualquier dirección o si realmente será RV para interactuar con lo que ocurra en pantalla.

Sea como fuere parece que el mercado de los contenidos está evolucionando a tal velocidad, que dentro de muy poco tiempo eso de mirar a una pantalla de televisión nos va a parecer algo del pasado. Pero no del pasado reciente, sino más bien de la prehistoria, de cuando las familias se reunían en el salón para verla todos los días.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios