The Legacy, estreno en pocos minutos en Canal+ Series Xtra

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Movistar+ llega por la puerta grande la noche de hoy lunes. La operadora estrena en Canal+ Series Xtra a partir de las 21:30 horas la europea The Legacy, cuyo título original es Arvingernees. Esta serie es una creación de Maya Ilsøe y producida por DR la televisión pública danesa, responsable de éxitos como Borgen, Bron/Brone (El Puente) o la miniserie 1864, todas de éxito y que han dado el salto fuera de sus fronteras.

En The Legacy, la reputada artista plástica Veronika Gronegaard muere a causa de un cáncer y deja la parte más valiosa de su herencia, una enorme mansión familiar, a una hija que tiempo atrás había dado en adopción. Al conocerse el testamento, el resto de sus hijos comienzan una batalla legal para recuperar lo que consideran suyo con grandes consecuencias personales. No conoces a tu familia hasta que compartes una herencia.

Este drama que destaca tanto por su guión como por su reparto, está interpretado por Trine Dyrholm (En un mundo mejor, película ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa) en el papel de Gro, la hija mayor, por Jesper Christensen (Spectre 007), en el papel de Thomas, y por Carsten Bjørnlund (Forbrydelsen (The Killing)) en la piel de Frederik.

The Legacy, estreno en pocos minutos en Canal+ Series Xtra

Y de madrugada, otra

The Legacy no es el único estreno de esta noche. Durante la madre tendremos la oportunidad de ver Togetherness, una comedia desarrollada por Jay y Mark Duplass, aclamados directores de cine indie estadounidense que han dirigido y producido más de una veintena de películas, entre ellas Cyrus o Jeff Who Lives at Home.

Cuenta la historia de Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskey), un matrimonio treintañero en plena lucha por adaptarse a la paternidad. El mejor amigo de Brett, Alex (Steve Zissis), un actor en paro no muy en forma que duda si llegará su momento de gloria y la hermana de Michelle, Tina (Amanda Peet), un espíritu libre que se aferra a la soltería con el paso de los años, viven con ellos. Cuatro adultos que luchan por defender sus sueños sin eludir responsabilidades. Togetherness explora el significado de ese día a día bajo un mismo techo.

El lugar de emisión, tal como hemos dicho, será Canal+ Xtra Series (dial 11). Ya en la noche de ayer pudimos disfrutar de la emisión simultánea con EE.UU. en VOSE.

También te puede interesar…