Discovery Max quiere saber cuál es su mejor programa sobre ruedas con La Batalla del motor

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El mundo del motor es de los más competitivos que hay y esa rivalidad consigue trasladarse a la televisión más allá de las pistas de carreras o de los talleres donde se hacen las reparaciones más increíbles. Así que Discovery Max ha decidido picar un poco a sus programas más conocidos de la parrilla para enfrentarlos en una competición que han dado en llamar La Batalla del motor.

Todos contra todos

Esa Batalla del motor tendrá lugar a partir de la semana que viene, entre el 29 de febrero y el 4 de marzo cuando Discovery Max emitirá de manera concentrada algunas de sus series de más éxito. Concretamente, American Chooper, Fast N’ Loud, Overhaulin o Joyas sobre ruedas.

Ni qué decir tiene que estos programas son de los favoritos de la audiencia y los que han permitido a la cadena, según informa FórmulaTV, alcanzar porcentajes de cuota de pantalla cercanos al 2 por ciento. Es más, mirando pormenorizadamente cada uno de los espacios, vemos que Joyas sobre ruedas o Fast N’Loud al llegado a alcanzar el 2 por ciento de share medio con picos que han rozado el 4 y el 3,5 con algunos episodios.

American Chooper La Batalla del motor en Discovery MAX

Así las cosas, el próximo lunes 29 de febrero podréis ver el pique entre Fat N’FuriousFast N’Loud donde unos van a reconstruir un mítico Delorean DMC-12 mientras que sus rivales van a intentar crear una réplica exacta del Coche Fantástico, el celebérrimo KITT.

El miércoles el enfrentamiento será mixto, es decir, que habrá tanto motos como coches gracias al cara a cara programado entre American Chooper y Overhaulin. El jueves, sin embargo, volverá a los coches pero de categorías tan distintas como que unos serán los clásicos de Coches con historia y por otro los dedicados a los llamados Xtreme con Retrotuneados..

Por último, la última de las Batallas del motor llegará el mismo viernes 4 de marzo a partir de las 17:45h. cuando Discovery Max concluya esta guerra con un enfrentamiento inédito que mezclará coches y motos, otra vez. En esta ocasión, los programas que van a definir quién gana este divertido modo versus serán Fast N’loud y American Chopper. ¿Os lo vais a perder?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios