El Príncipe se guarda cuatro finales distintos para terminar la temporada que vuelve mañana

Escrito por Jose Luis
Series
0

Mañana miércoles a las 22:30h. Telecinco ha programado el estreno de la nueva temporada de El Príncipe y esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial que ha arrojado algunos datos muy, muy interesantes. El que más ha llamado la atención es que los guionistas están manejando hasta cuatro finales distintos que escogerán según vaya evolucionando la historia. ¿O ya lo han hecho?

Nuevos interrogantes

Como han contado desde la propia cadena, El Príncipe fue la serie más vista de 2015 y con ese retorno obtendremos algunas respuestas a preguntas que quedaron sin respuesta: ¿Logrará Morey continuar con vida? ¿Ayudará Khaled a que Nayat deje Akrab y vuelva con su familia? ¿Quién está detrás de la traición del CNI a Morey? ¿Cómo afectará a la familia Ben Barek la llegada de Paco?

El Príncipe de Telecinco

 Para estos nuevos capítulos hay preparados “una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en las tramas, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla”. Para HIba, la actriz que intrepreta a fátima, “Ha sido un viaje estupendo. Toda la serie es maravillosa, pero estos ocho capítulos son los mejores”.

Cuatro finales distintos

Según Telecinco, “Aunque el final ya está rodado y decidido, el último episodio es una auténtica incógnita para casi todos” los miembros de la serie. Es más, durante la rueda de prena hay quien ha dicho que “Hemos matado al montador para que no se filtre el final”.

Este final que espera a El Príncipe será “una trama única desarrollada en continuidad a lo largo de los dos últimos episodios, una frenética carrera contrarreloj en la que ni siquiera los actores saben cuál será el destino de sus personajes, porque para salvaguardar el secreto se han rodado cuatro versiones diferentes, en cada uno de los cuales corren suertes diferentes”.

Veremos a ver cuál han escogido y si será del agrado de los millones de fans que a partir de mañana van a estar pegados a la pantalla viendo El Príncipe. Por cierto, ¿qué espacio será el más visto? Tened en cuenta que entrarán en conflicto En la tuya o en la mía y Buscando el norte, la ficción de Antena 3 que lleva ganado el prime time de las últimas dos semanas.

También te puede interesar…