Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, del “no se soportan” al “respeto profesional”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Que dos presentadores de televisión se lleven mal no debería ser un problema para el día a día de su trabajo ya que, con ser profesionales la cosa ya permite que todo salga bien. Pero claro, cuando hablamos de Telecinco, de Jorge Javier Vázquez y de Sandra Barneda, que podrían ser los próximos presentadores de la nueva edición de Supervivientes, la cosa se complica. Y mucho.

Limando asperezas

Todos sabíamos ya que Supervivientes será el siguiente reallity de Telecinco una vez termine el actual Gran Hermano VIP 4 pero no se sabía quién lo va a presentar… hasta que llegó la revista (en papel) Dime y lanzó un titular enorme en el que afirmaba que los dos presentadores de Mediaset “No se soportan, pero tendrán que trabajar juntos”.

Os podéis imaginar los ríos de tinta que se han vertido desde ese momento y que han obligado a uno de los dos aludidos, Sandra Barneda, a tener que desmentirlo. Y la forma escogida es a través de Instagram, donde ha colocado la imagen de esa portada y lo ha acompañado de un sentido texto.

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda

El mensaje de la periodista reza así:

“No soporto ver llorar a quien quiero
No soporto perder a alguien
No soporto la vulgaridad, ni la mentira ni la falta de lealtad
No soporto el dolor gratuito, ni el maltrato humano ni animal
No soporto los platos combinados
Ni soporto los karaokes ni tener que pedir la última copa
No soporto que el tiempo no se detenga cuando me siento con la felicidad entre las piernas
No soporto la enfermedas, ni las muertes tempranas ni las despedidas
No soporto no soportarme en ocasiones, más de las deseadas
No soporto levantarme pronto
Pero … A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente.”

Así que quien haya visto un desencuentro, un mal rollo o algún inconveniente en que Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez aparezcan juntos en el nuevo reallity de Telecinco lo tiene bastante crudo… si es que nos fiamos de lo que ha dicho la catalana. ¿Vosotros qué creéis? Venga, contadnos.

También te puede interesar…