‘Listen to me Marlon’, Movistar+ se hace con el documental de Marlon Brando

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Uno de los actores más emblemáticos del antiguo Hollywood llega a Canal+ Estrenos en forma de documental el próximo 3 de abril. En efecto, hablamos de Marlon Brando y su ‘Listen to me Marlon‘, una pieza que ha contado con más de 300 horas de audio grabadas por el propio actor. A este achivo sonoro tuvo acceso el productor John Battserk (Searching for a sugar man), y gracias a ello surgió el documental.

Durante el mismo podremos observar la terrible relación con su padre, el nacimiento de sus hijos, la desconfianza hacia el mundo del cine, la desgracia del asesinato de Dag Dollet, el prometido de su hija en su propia casa, la obsesión por mantener a sus hijos alejados de la fama o su enfermedad. Estos son algunos de los temas que Marlon Brando registró en más de 300 cintas de audio que conforman la piedra angular de este documental.

“El resultado del documental firmado por Stevan Riley es inquietante: un viaje dentro de la cabeza de una de las estrellas más esquivas e inusuales de la historia de Hollywood”, apunta la propia Movistar. “Un hombre espiritual y hermoso. Infantil, lujurioso, intelectual, travieso, evasivo y brutalmente franco. Uno de los mejores actores de su generación, si no el mejor”.

Impredecible y rebelde, el documental refleja también las grandes crisis del actor frente a su trabajo: “Actuar es mentir para ganarte la vida”. A la vez, este confirma que comenzó a trabajar para llegar a alcanzar la verdad. Probablemente, la última gran actuación del actor.

'Listen to me Marlon', Movistar+ se hace con el documental de Marlon Brando

Y ayer, The Legacy

La adquisición de ‘Listen to me Marlon’ se suma a la larga retahíla de proyectos que están cayendo en manos de Telefónica durante este mes de febrero.

Ayer mismo, sin ir más lejos, tuvimos la oportunidad de ver el estreno de The Legacy. En ella, la reputada artista plástica Veronika Gronegaard muere a causa de un cáncer y deja la parte más valiosa de su herencia, una enorme mansión familiar, a una hija que tiempo atrás había dado en adopción. Al conocerse el testamento, el resto de sus hijos comienzan una batalla legal para recuperar lo que consideran suyo con grandes consecuencias personales. No conoces a tu familia hasta que compartes una herencia.

También te puede interesar…