Los creadores de Malviviendo firman con Antena 3 y su plataforma Flooxer

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La gente de Malviviendo sigue ampliando sus fronteras. De acuerdo al comunicado publicado por Atresmedia, el grupo ofrecerá en Flooxer la pieza ‘Entertainment’, un falso documental sobre la productora de la serie.

Protagonizado por David Sainz, Javi Lería, Teresa Segura, Tomás Moreno, Antonio Velázquez, Dante Beli, Oscar Lara y Gracia López, ‘Entertainment’ recoge con un humor ácido y personal como cada uno de los integrantes de Diffferent Entertainment tratan de sobrevivir al fenómeno fan y a la alargada sombra de su primera serie luchando por sacar adelante nuevos proyectos.

Diffferent Entertainment es una joven productora que nace gracias al éxito de la webserie ‘Malviviendo’. También llevan la firma de la polifacética productora las series de televisión ‘el Viaje de Peter McDowell’ (Canal Sur), Flaman (Canal Sur) o Power Wonders (TNT).

También son suyos los cortometrajes ‘La tristeza de Kevin Brownie’ y ‘Villanos digitales: El espoileador’, estrenados en el programa de televisión “Alaska y Coronas” y ‘Torres y Reyes’(La 2), así como el multipremiado en festivales ‘El curioso caso del corredor paulatino’ y el largometraje #littesecretfilm “Obra 67”, estrenado en el Festival Cine Sevilla y distribuido por Versus Entertainment SL. Actualmente están preparando el largometraje “La Sombra Dentro” en coproducción con La Zanfoña Producciones y Atípica Films.

Los creadores de Malviviendo firman con Antena 3 y su plataforma Flooxer

Malviviendo como serie

‘Malviviendo’ surgió a finales de 2008 como videocurrículum de un grupo de jóvenes que deseaban trabajar en el mundo audiovisual. El capítulo piloto fue visto por más de 100.000 personas en una semana. A día de hoy, las tres temporadas de ‘Malviviendo’ cuentan con 75 millones de visionados y la serie se ha convertido en todo un fenómeno fan. La trayectoria de ‘Malviviendo’ ha sido reconocida con numerosas distinciones a nivel nacional como internacional, ganando más de una treintena de premios como el Oxcars a las Series Inolvidables, el Premio ASECAN a Mejor Obra Audiovisual para internet o la mejor comedia en el Rome Web Awards y honoríficos como en el Festivalito de La Palma, FEW o Fidewá.

La segunda temporada de ‘Entertainment’ llegará a Flooxer siguiendo la estela de otras microficciones de calidad como ‘El Partido’, ‘Dos salaos en modo random’ o ‘Chessboxing’.

Flooxer es la plataforma de vídeo corto de Atresmedia que se ha convertido en el nuevo escaparate para los creadores con más talento y proyección.

También te puede interesar…