Mediaset se lanza a la búsqueda de la ‘It Girl’ española del momento

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cualquier formato de televisión es posible y cuando circulamos por un mundo que nos mantiene conectados a todas horas y en el que ciertas celebridades son capaces de crear tendencia en muchos ámbitos de la vida gracias a las redes sociales… ¿por qué no intentarlo también en televisión? Algo así han debido pensar desde Mediaset que ya han empezado a buscar a la futura It Girl española del momento.

Formato concurso

La idea que manejan desde la cadena de Fuencarral es seleccionar a un grupo de chicas que competirán entre ellas y, a base de superar distintos retos, acabar convirtiendo a una de ellas en la chica de moda y referente de la televisión. Vamos, una It Girl en toda regla.

La mecánica de esa búsqueda de la chica de moda, según informa El Confidencial Digital, tendrá retos muy distintos aunque alguno de ellos podría obligar a que las concursantes visitaran “algunas de las tiendas más conocidas de nuestro país, donde enseñarán las últimas tendencias y escogerán distintos looks acordes con la ocasión que les exija el programa”.

Canal Plus esta de moda

Es decir, se trata, mas que de coger a la más guapa o escultural, de seleccionar y convertir en It Girl a la que mejor sepa escoger su ropa o los complementos o lo que sea que les pidan en cada ocasión. Evidentemente, seguro que mucha parte de culpa de elegir a esa chica de moda pasará por la opinión de los espectadores aunque los planes iniciales de sus creadores pasan porque exista un jurado que “valorará los conjuntos de moda elegidos por las chicas. Cada semana, la menos votada tendrá que abandonar el reallity. Así, hasta quedar sólo una: la It Girl del momento”.

Según informan desde el diario, parece que el objetivo de la productora (Mandarina) no es limitarse a chicas vinculadas con la moda, “sino que quiere dar una oportunidad a otras jóvenes de fuera de ese mundo, que tengan estilo, conocedoras de las últimas tendencias y con ganas de adentrarse en la aventura televisiva”.

De momento parece que esta idea sigue su curso antes de que Mediaset dé el visto bueno y empiece a grabarse con miras a una futura emisión.

También te puede interesar…