Cintora a pie de calle será el nuevo programa del periodista en Mediaset

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Tras el lío que se montó alrededor de su cese de La Mañanas de Cuatro, muchos han sido los rumores que han devuelto a la actualidad al periodista, con proyectos que al final no se han consumado. Así, mientras que durante algunas fechas se estuvo barajando la posibilidad de un regreso para el otoño de 2015, finalmente no hubo fumata blanca y el soriano tuvo que conformarse con aplazar todos sus planes. Aunque ahora, al fin, sí que hay algo a lo que agarrarse.

A pie de calle

Y eso a lo que se ha agarrado Jesús Cintora no es otra cosa que un programa de actualidad, de reportajes y que llevará el nombre del presentador en su título. Bueno, al menos el apellido. El caso es que este proyecto sí que está muy avanzado y que podría ver la luz en las próximas semanas.

Tanto es así que según in forma El Confidencial Digital, “el equipo ya ha grabado varias entregas en diferentes zonas públicas de Madrid y otras ciudades. Una de ellas en Palma de Mallorca, donde se desplazó Cintora y los suyos con motivo del Caso Nóos y el juicio en el que también comparece la infanta Cristina”.

Jesús Cintora Las Mañanas de Cuatro

Desde su despido fulminante en el mes de marzo de 2015 (por incorporar demasiada opinión a su programa, según la cadena), “el presentador ha estado preparando su vuelta a Cuatro con un programa de reportajes inspirado en ‘Salvados’. Al modo de Jordi Évole en el espacio de La Sexta, Cintora va a recorrar las principales ciudades españolas en busca de protagonistas de la actualidad social, política y económica”.

De momento, la productora del espacio, Cuarzo, ya ha presentado varias entregas a Mediaset para que las evalúe e indique si el formato ya está listo para ser emitido a partir de las próximas fechas. Eso sí, no han trascendido posibles planes sobre cuándo o cómo lo podremos ver aunque su estreno no debería estar muy lejano por la actualidad de los temas que a día de hoy ya han grabado.

También te puede interesar…