El infiltrado: hoy llega el esperado estreno de Hugh Laurie y Tom Hiddleston

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Coged las palomitas que hoy miércoles 24 a las 22:10 horas tenemos un estrenos de altos vuelos: AMC emite El infiltrado, miniserie protagonizada por Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Los Vengadores, Thor). Este apasionante thriller de espionaje esta basado en la novela homónima de John le Carré.

La serie muestra las peripecias de Jonathan Pine (Hiddleston), quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie).

Dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa (En un mundo mejor) y producida por AMC, BBC One y The Ink Factory, la serie cuenta con un reparto excepcional, con actores como Olivia Colman (Broadchurch), Tom Hollander (Piratas del Caribe) y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby).

El infiltrado: hoy llega el esperado estreno de Hugh Laurie y Tom Hiddleston

Y España, presente

España acogió gran parte del rodaje de esta nueva producción de AMC. Concretamente, las grabaciones tuvieron lugar el pasado verano en la isla de Mallorca. La producción también trasladó parte de sus grabaciones a Madrid.

Entre los actores españoles que colaboran en El Infiltrado, se encuentra el reconocido intérprete Antonio de la Torre (Caníbal, Balada triste de Trompeta) en el papel de Juan Apóstol, un codicioso abogado que le debe todo lo que tiene al peligroso Richard Roper (Hugh Laurie), y la actriz y presentadora Marta Torné (El Internado), que da vida a su mujer.

El compositor español Victor Reyes (Luces Rojas) ha sido el encargado de realizar la banda sonora original de la serie que espera gozar de una buena audiencia, tanto a nivel internacional como nacional. Esperemos que así sea, no todos los días se juntan tantos grandes actores en una misma producción.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Disney 26 Abr, 16 10:37

    Whoa, interesting! I had no idea Chizuru would change so drastically depending on which guy you’re pursuing. That sounds really cool actually, now you’ve got me excited for multiple pluyrhtoaghs! Thanks for all the info.

    0