Hermann Tertsch: “En un país civilizado La Sexta estaría prohibida y Wyoming sería un mierda marginal”

Escrito por Jose Luis
Canales
3

No es nueva la batalla dialéctica que se trae Hermann Tertsch contra La Sexta y el Gran Wyoming, cómico y presentador con el que tuvo sus más y sus menos desde el momento en el que el periodista tuvo que estar hospitalizado por una paliza unos cuantos días y acusó a la cadena de Atresmedia de instigar una especie de persecución en su contra.

Enzarzados por Twitter

El caso es que todos esos barros han traído estos lodos y de vez en cuando Hermann Tertsch se acuerda de La Sexta y del Gran Wyoming para dejarnos unas cuantas perlas de esas que hacen historia. La última es de hace unas pocas horas, cuando el ex-presentador de Telemadrid ha calificado a la cadena de Atresmedia como de golpista.

Concretamente, Hermann Tertsch ha dicho que “En un país civilizado LaSexta estaría prohibida por golpista y Wyoming sería un mierda marginal. Aquí triunfan. Así le va a este pobre país”. Mirad:

También Pablo Iglesias

Al tiempo que le dedicaba sus comentarios a mencionar en Twitter a La Sexta y al Gran Wyoming, Hermann Tertsch ha querido replicar un tweet que Pablo Iglesias subió a la red social para recordar que se celebraban 35 años del intento de Golpe de Estado de Tejero y cómo han cambiado las cosas desde entonces. Mirad:

¿Qué os parece la historia? ¿Tiene razón el periodista o parece claro que hay una manía persecutoria? Venga, contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Angel. 24 Feb, 16 19:37

    Tienes razon querido nazi, en un pais normal estarias en la carcel por apologia del terrorismo nazi de tus amiguitos del PP y tu serias el mierda lamentable y asqueroso.

    0
    1. Paco 25 Feb, 16 0:13

      Tú también lo estarías por el odio que desprendes cuando escribes y que no olvidas la fuerza civil. Das pena querido Angel

      0
  2. Vergüenza me da. 25 Feb, 16 20:40

    En un país civilizado?. Ah, españa es un país de sin-vergüenzas.

    0