Los Simpsons aplaza su emisión por el pacto PSOE-Ciudadanos y ‘enfada’ a sus fans

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Los Simpsons son ahora mismo Trending Topic en España. Y hay motivos de sobra para ello: Antena 3 no ha emitido uno de los capítulos de la serie debido a la más radiante actualidad política, esa que tiene como eje central el pacto entre Ciudadanos y el PSOE para gobernar. Qué desfachatez.

Fuera de las ironías y bromas del primer párrafo, el acuerdo entre Albert Rivera y Pedro Sánchez, líderes de Ciudadanos y PSOE respectivamente, ha provocado que la ficción amarilla no haya ofrecido sus dos episodios de rigor. Todo se debe, como es lógico, a una falta de tiempo en Antena 3, ya que se ha tenido que alargar Espejo público debido a este acuerdo, lo que ha provocado, a su vez, que también se haya movido La ruleta de la suerte. Así hasta llegar al informativo de las 15:00 horas.

Entre la sorna y el enfado

Las redes sociales, como decíamos al comienzo, han convertido a la serie de la Fox en TT en Twitter. Por un lado, los comentarios son de broma, pero también hay una gran cascada de espectadores que se han enfadado por la decisión de Atresmedia.

Para todos los gustos y colores. Faltaría más.