Matias Prats vuelve el 27 de febrero a los informativos fin de semana de Antena 3

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que al final no tendremos que esperar mucho más tiempo para ver de vuelta a Matias Prats, uno de los presentadores de televisión más importantes de nuestro país y que nos ha venido contando las buenas (y malas) noticias desde hace más de 35 años. Un todoterreno que se ha visto relegado al descanso en su casa por una enfermedad que le ha afectado a de los principales órganos que usa en su trabajo: los ojos

Recuperado y en forma

Como os hemos venido contando en los últimos meses, el conocido presentador sufrió una grave afección ocular que le ha mantenido de baja desde el pasado mes de noviembre y que le impidió vivir uno de los momentos más interesantes de la política española de los últimos 30 años: la campaña electoral y las Elecciones Generales del 20D. El día que tuvo que ausentarse por vez primera, dejó el testigo a su compañera Mónica Carrillo, que presentó en solitario el informativo fin de semana de Antena 3.

Sin Matias Prats Antena 3 Noticias

El caso es que según informa ABC, y tras “sufrir dos desprendimientos de retina en su ojo izquierdo y dos operaciones” con sus respectivos procesos de reposo, Matias Prats volverá a los informativos fin de semana de la cadena de San Sebastián de los Reyes a partir del sábado 27 de febrero.

Seguramente el veterano periodista va a celebrar este hecho porque como os hemos contado hace algunas semanas, todo el proceso de recuperación era especialmente tedioso, ya que tenía tanto dolor y molestias en la zona afectada que llegó a plantearse hacer algo radical. Una especie de “Hasta aquí hemos llegado“que, quien sabe, si hubiera pasado por tomarse un tiempo alejado de los platós de televisión.

El encargado de mantenernos informados en las últimas fechas fue el hijo de Matias Prats, que trabaja en Mediaset, y que puso palabras al proceso que estaba padeciendo su padre: “vamos partido a partido, es optimista, tiene 65 años y lo último que le apetece es retirarse […] no ha habido muchos llantos”.

También te puede interesar…