Bertín Osborne matiza sus palabras sobre el Dos días y una noche de Susanna Griso (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace un par de días, Bertín Osborne fue noticia por haber comentado algunos detalles del programa de Susanna Griso, Dos días y una noche, que sonaban a pequeño zasca, a coscorrón por haber sido tan descarados que le han copiado el formato aunque, eso sí, variando pequeñas cosillas. Y claro, pues toca salir a desmentir a los medios que ese toque haya sido en serio. Ya conocéis lo bromista que es el cantante.

Amigas y conocidas

Nada mejor que ir a tu propia casa a hablar del tema para evitar cualquier problema, sobre todo cuando se dispone de una batería de espacios para hacer llegar tu mensaje. El programa escogido fue Amigas y conocidas de TVE donde habló de Susanna Griso, de Íker Casillas y hasta de política.

En un momento del programa, Bertín Osborne afirmó que “Cuando dije horroroso me refería no al programa sino a las horas de trabajo que conlleva, un día y medio de trabajo con más de veinte personas metidas en casa… […] Me encanta la competencia, y que Susanna Griso tenga su programa, nadie copia a nadie. Las entrevistas ya están inventadas desde el inicio de la TV, aunque hacerlo en casa de uno no es lo habitual. Sé que hay un formato así, El Convidat, en Cataluña […] Eso sí, a mí me cuentan más cosas porque soy periodista […] Nuestros programas se parecen, pero nada más”.

Bertín Amigas y conocidas

Íker y la política

De Íker simplemente avanzó algunos detalles de lo que se podríamos ver unas horas más tarde en la nueva entrega de En la tuya o en la mía: “Es muy querido en Oporto y está muy tranquilo”. Sin duda, una de las cosas más importantes que avanzó tuvo que ver con la política y esa polémica de las pasadas elecciones donde entrevistó solo a dos de los cuatro cabezas de los partidos más importantes: Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Según el presentador, si hay nuevas elecciones, intentará pasar por las casas de Pablo Iglesias y Albert Rivera: “Yo lo sugerí desde el principio, con Pablo Iglesias porque quiero hablar tranquilamente, y a Albert Rivera le tengo un cariño especial […] De mí no depende, pero si hay Elecciones, les entrevistaré a los dos”.

También te puede interesar…