Blue Bloods, estreno de la sexta temporada esta noche en Fox

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Blue Bloods regresa a Fox con su sexta temporada. Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de “Los Soprano”, y producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de “Broadwalk Empire”, Blue Bloods narra la historia de una saga familiar, cuyo nexo de unión común es el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York al que pertenecen o han pertenecido las tres generaciones protagonistas de la serie.

Los miembros de la familia Reagan tendrán que hacer frente a una temporada llega de conflictos en los nuevos episodios de “Blue Bloods (Familia de policías”)” que se emitirán en Fox todos los jueves a las 23.05 horas, a partir del 25 de febrero.

Tom Selleck da vida a Frank Reagan, director de la Policía y padre de dos de sus más firmes servidores: el inspector Danny Reagan (Donnie Wahlberg – “Hermanos de Sangre”, “SAW II”) y el agente Jamie Reagan (Will Estes – “Ley y orden”, “La hora 11”). Henry Reagan (Len Cariou – “A propósito de Schmidt”, “Se ha escrito un crimen”), el padre de Frank, también fue policía y ocupó el mismo cargo que su hijo al frente del organismo. Completan el núcleo familiar Erin Reagan (Bridget Moynahan – “Yo Robot”, “La prueba”), hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal, y su hija adolescente Nicki (Sami Gayl – “El profesor”).

Blue Bloods, estreno de la sexta temporada esta noche en Fox

Trama de la nueva temporada

En los nuevos episodios de la segunda temporada, Danny (Donnie Wahlberg) y Baez (Marisa Ramirez, “General Hospital”) investigarán a un posible asesino en serie, mientras Erin piensa seriamente la posibilidad de convertirse en juez. Frank, por su parte, se meterá en un buen lío cuando un candidato a la alcaldía lo acuse de corrupción.

En los nuevos episodios se incorporan al reparto reconocidos nombre como Whoopi Goldberg (“Sister Act”, “Ghost”), que dará vida a la portavoz Regina Thomas; Esai Morales (“Policías de Nueva York” interpretará a un carismático sargento de la policía mientras Anthony Edwards (“Urgencias”) será otra de las estrellas invitadas en los nuevos episodios de esta serie.

Cierran el reparto habitual de la serie las actrices Amy Carlson (“Mentes criminales”, “Fringe”), como Linda, la paciente mujer de Danny Reagan, Marisa Ramirez (“El cuerpo del delito”), que da vida a la detective María Baez, compañera de Danny Reagan; y Vanessa Ray (“Pequeñas Mentirosas”), que interpreta a una la joven agente de policía Edit Jenko, compañera de Jamie Reagan en la policía.

También te puede interesar…