El especial sobre la investidura de Pedro Sánchez en La 1 desplaza a Bertín Osborne

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El miércoles de la semana que viene Antena 3 puede respirar tranquila ya que es muy posible que su Buscando el norte pueda llevarse algo más de audiencia que lo alcanzado ayer, donde se pegó un batacazo hasta quedarse con un poco más del 12 por ciento de share. ¿La razón? El debate de investidura de Pedro Sánchez.

Miércoles 2 de marzo

Ese es el día en el que se producirá la primera jornada del debate de investidura de Pedro Sánchez para ser el nuevo Presidente del Gobierno y, como era de imaginar, todas las parrillas de la televisión van a moverse. Así al menos se ha anunciado a través de la cuenta SalvemosRTVE.

Es de imaginar que a esas horas del prime time ya no haya actividad en el Congreso de los Diputados, pero un especial de todo lo ocurrido sí que podremos verlo en la noche de La 1 que, para llevar a cabo esos planes, tendrá que mover a Bertín Osborne y sus entrevistas.

De momento no parece que la entrega prevista vaya a cancelarse, es casi seguro que pasará al late night por lo que sus espectadores podrán esperar y ver la nueva entrevista que ya hay preparada de En la tuya o en la mía.

Lucha de audiencias

Hay que recordar que ayer se removieron los cimientos de la audiencia al comprobar cómo Buscando el norte, que venía de superar al programa de Bertín Osborne en las dos últimas semanas, caía casi 10 puntos para entregar todo su porcentaje a El Príncipe de Telecinco, que ayer volvía a la TV con un gran dato superior al 20 por ciento.

Si este especial nos quita de ver a En la tuya o en la mía en el prime time, veremos a ver si los espectadores se reparten con Antena 3 y Telecinco o si la investidura va a acaparar la mayor atención. Solo hay que esperar siete días para saberlo…

También te puede interesar…