Movistar+ presenta el Mundial de MotoGP y toda su cobertura informativa

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Movistar+ ha presentado este viernes la nueva temporada de Movistar MotoGP (dial 58), su canal temático dedicado al motociclismo, “de cara a un Mundial 2016 que se presenta apasionante”. Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP y actual campeón del mundo de la categoría reina, ha asistido al acto en la Telefónica Flagship Store de Madrid que ha sido presentado por Ernest Riveras, gerente de Contenidos Deportivos de Movistar+.

El acto ha contado con expertos del equipo de Movistar MotoGP de la talla de Álex Crivillé, primer campeón español de la historia de categoría reina; Alberto Puig, con toda una vida sobre las dos ruedas; Joan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio; Carles Pérez, periodista de Movistar MotoGP que informa de todo lo que ocurre en el Mundial desde el Paddock; y Toni Calvo, editor del Movistar MotoGP.

Este equipo se completa con Izaskun Ruiz, la voz de Movistar MotoGP junto a Ernest Riveras, Ricard Jové, analista técnico, y los periodistas Borja González, Natacha Alfageme y Berta Brau de cara al seguimiento del Mundial 2016 del que se ofrecerá la mejor cobertura, con más de 28 horas de programación en directo desde cada circuito, con 14 Grandes Premios en exclusiva y todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP al completo.

Movistar+ presenta el Mundial de MotoGP y toda su cobertura informativa

Y el beneplácito del piloto

Jorge Lorenzo expresó en la presentación de la nueva temporada de Movistar MotoGP que “es un canal muy profesional, con gente que sabe de motos y explica muy bien todos los aspectos técnicos”. “Tener un canal hablando las 24 horas de MotoGP es un privilegio”, apuntó. Ernest Riveras, por su parte, indicó que “en Movistar+ hemos demostrado que hay otra manera de contar el deporte, con los mejores comentaristas, con una amplia programación y una gran tecnología que hacen que el resultado final sea un gran producto, como es Movistar MotoGP”.

“Movistar MotoGP ofrece una experiencia única de disfrutar del Mundial de MotoGP sobre el asfalto y fuera de él, sin cortes publicitarios mientras haya motos en pista y con todas las impresiones de los protagonistas y las mejores imágenes”, recalcó Movistar. En este sentido, Sergi Sendra, director de Producción de TV de Dorna Sports, ha profundizado durante la presentación en aspectos como “la evolución de las cámaras on board y la resolución 4K que sitúan las transmisiones del Mundial de Motociclismo a la vanguardia de la técnica”.

También te puede interesar…