Primera consecuencia de acabar con los goles en TVE: Estadio 1 desaparece de la parrilla

Escrito por Jose Luis
Canales
5

Ayer os contábamos cómo el acuerdo que tenía TVE con la Liga por los resúmenes del fútbol se fue a pique por culpa de la CNMC y su imposición de que todas las cadenas tuvieran la oportunidad de emitir hasta 90 segundos de imágenes por partido. Esto dejó sin sentido el acuerdo de TVE con la LFP y que llevó a la Corporación pública el año pasado a hacer un desembolso cercano a los 10 millones y que muchos criticaron.

Víctimas colaterales

Así que tras conocerse esa decisión tomada ayer por el Consejo de Administración de RTVE de que este fin de semana será el último que emitan todos los resúmenes a los que tenían derecho por ser los tenedores del pack más completo que comercializó la Liga de Fútbol Profesional, también ha trascendido que Estadio 1 se marcha de la parrilla al vaciarse de todo su contenido.

Estadio 1 de TVE

Así lo ha declarado la televisión pública y alguno de sus miembros que ayer en Twitter comentaron la decisión a sus seguidores. Es el caso de Paco Caro (derecha en la imagen), que estuvo especialmente activo en la red social agradeciendo a todos “los que abandonan el programa”.

Un amargo final que, a pesar de haber contado con la ventaja competitiva de los resúmenes más completos, no ha permitido al programa de La 1 despuntar nunca en porcentajes de audiencia. Cosas de la TV pública.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Mariano De Alba Rufián 29 Feb, 16 13:26

    Vergonzoso que la audiencia tire más por la basura del Sálvame y el Gran hermano que por otro lado violan la intimidad de las personas, saltándose los derechos de los ciudadanos, según establece la Carta Magna, que solo es respetada para determinados casos. Y penoso que Don Dinero de nuevo sea más poderoso que el deseo de una audiencia que SÍ segía el programa, a pesar de los líos y de la poca objetividad de algunos debatientes del programa.

    0
  2. Anónimo 01 Mar, 16 20:43

    Una Pena,
    co lo que molaban los piques entre Roberto Gómez y Luismi…

    0
  3. Anda Luz 06 Mar, 16 22:39

    Era una mierda de programa que sólo interesaba a la gente de Madrid (del Madrid). Fuera de la Capital, la audiencia era mínima, porque apenas daban cobertura a otra equipos que no fueran el Real Madrid y, de vez en cuando, el Barcelona.

    0
  4. sasat 08 Abr, 16 16:00

    Que recuperen el formato del Estudi Estadio de siempre, resumenes seguidos , sin cortes, de misma duracion , de todos los equipos por igual +la “moviola”, ganarian audiencia.
    el problema que alargan el programa como un chicle, y tardan en mostrar los contenidos.
    Luego ni paco caro, ni pablo Alfaro (no tendran otro ex-jugador), ni calota vizmanos ni juancarlos rivero tiene ^puntch, son demasiado planos y monotonos.
    Y luego una vez que han puesto los resumenes y que ya es bastante tarde, la terutlia para el que quiera trasnochar.

    0
    1. Rafa 20 Abr, 16 23:57

      Q vergüenza
      Es q ni 1 segundo de imágenes de los partidos

      0