Primeras citas… a ciegas, de Cuatro, busca presentador y tendrá restaurante propio

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Primeras citas… a ciegas es el nuevo dating show de Mediaset que va a emitir en Cuatro y que ya empieza a esbozar algunas de sus aspectos diferenciadores. El primero de ellos será la franja de emisión que será el access prime time que ahora está habitando ese programa de actualidad política que es Toma partido y por la que hasta hace una semana circulaba Gym Tony.

Sin presentador, ¿o sí?

El caso es que desde hace algunas semanas ya se conocen detalles. Uno de ellos, y más interesante, es que el espacio no iba a contar con un presentador y el espacio iba a evolucionar en función de lo que ocurriera entre las parejas que van a participar en el dating.

Pero en los últimos tiempos la idea de Mediaset ha cambiado y Primeras citas… a ciegas sí contará con un presentador que ahora están buscando desde la cadena. Es de imaginar que intenten crear un gancho llamando a una cara conocida aunque de momento no parece haber fumata blanca alrededor de ningún nombre. La idea, según informa Vertele, es que sea alguien de fuera de Mediaset aunque si esa búsqueda no da sus frutos, tirarían de los que tienen en nómina. Su papel no sería especialmente importante ya que se limitaría a, según el mismo medio, “introducir cada programa [y hacer] de anfitrión y mêtre de las citas”.

primeras citas a ciegas 1

Gran Hermano gastronómico

Además de ese presentador/conductor Mediaset ya está trabajando en construir un restaurante que va a servir para que las parejas se citen y pasen las veladas que van a alimentar los cotilleos de Primeras citas… a ciegas.

Mediaset ha desestimado acudir a establecimientos reales y ha optado por un entorno completamente controlado donde instalará toda una batería de cámaras robotizadas que podrán grabar cualquier cosa que ocurra durante la preparación de los programas. Estos dispositivos tendrán la posibilidad de acceder a casi cualquier ángulo de plató y dejar constancia del más mínimo gesto que se dediquen los tortolitos que aspiren a salir emparejados de este Primeras citas… a ciegas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios