Rosa Benito es expulsada de Gran Hermano VIP 4: “¿cómo que he sido un mueble?”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ayer jueves era día de Gala de Gran Hermano VIP 4 y como es preceptivo en el concurso, tocaba una expulsión. Y la escogida por la audiencia fue Rosa Benito, la cuñada de la recordada Rocío Jurado, que durante todas las semanas que ha estado en la casa de Guadalix de la Sierra parece que no ha ofrecido el juego que se esperaba de ella.

Como un mueble

Ese juego que no ha dado sirvió para que mucha gente en el exterior de la casa y en los distintos programas que Telecinco dedica a Gran Hermano VIP 4, se la definiera como un mueble que está dentro de la casa, pero que no hace nada que afecte a los demás o que sea relevante. Y si algo hay que hacer cuando uno está en el reallity es precisamente eso, destacar y dar la nota.

Gran Hermano VIP 4

Así que según salió y Jordi González empezó la entrevista, no dudó en trasladarle ese mote que llevaba colgado encima. La respuesta de la aludida fue contundente: “¿Cómo podéis decir que he sido un mueble? […] Si he sido un mueble, he sido de los caros […] Dentro hay muchos muebles que tienen carcoma”.

En un momento dado de la gala, se dio media vuelta, se puso de pie y mirando al público les pregunto: “¿Esto es un mueble? ¿Cómo podéis decir que he sido un mueble?”, a lo que siguieron algunos abucheos de los que estaban en el plató. La cosa no fue a mayores porque a una breve reacción de enfado de la ex-concursante “para abuchear, hay que estar allí” siguió una palmadita en la espalda a todos los que han votado para que se marchara de la casa: “es lo que han querido. Olé por el público“.

Nicolás, entrada y bronca

Anoche fue la Gala de Gran Hermano VIP 4 en la que el Pequeño Nicolás volvió a la casa (con los votos de la audiencia) y lo primero que ocurrió fue una bronca con Carlos Lozano y Belén Roca, que se fueron a por él nada poner pie en la casa. Seguramente que algunos comentarios les habrán hecho llegar o, simplemente, estamos ante los rescoldos del paso del ex-agente del CNI al principio del reallity, en el mes de enero pasado.

También te puede interesar…