Sobrenatural regresa con su novena temporada en pleno día bisiesto

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset se vuelca con Sobrenatural en Energy con el estreno de la novena temporada. ¿Por qué ese día? Ellos lo explican: “según una tradición irlandesa, el 29 de febrero las mujeres pueden pedir matrimonio a los hombres. Según otras leyendas se considera mala suerte nacer en esa fecha. Otras, en cambio, aseguran que todo aquello que se inicia un 29 de febrero tiene un final exitoso y que presagia buena suerte. Energy se queda con la versión más positiva y paranormal de este día tan señalado, y por eso, el próximo lunes ofrece una programación especial que girará en torno a la serie ‘Sobrenatural’“.

A partir de las 10:30 horas, la serie arranca con los cameos que han pasado por la ficción de género fantástico durante estas temporadas: Linda Blair (la niña de ‘El Exorcista’), Paris Hilton, Robert Englund (Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street), Charisma Carpenter y James Marsters (Buffy cazavampiros).

Linda Blair encarna a la detective Diana Ballard en uno de los casos que tendrán que resolver los hermanos Winchester; Paris Hilton da vida a una criatura demoniaca que toma forma de los ídolos de la gente; Robert Englund es el doctor Robert, especialista en resurrecciones y James Masters y Charisma Carpenter interpretan a un hombre de negocios y su esposa, respectivamente.

Sobrenatural regresa con su novena temporada en pleno día bisiesto

Y a las 15:00 horas, nueva temporada

Durante años han recorrido las solitarias carreteras secundarias de Estados Unidos en su Chevy Impala del 67 para enfrentarse a cualquier criatura sobrenatural que se cruzase en su camino. Ahora los hermanos Dean y Sam Winchester se enfrentarán a nuevas amenazas en la novena temporada a partir de las 15:00 horas.

En las nuevas entregas, Sam está a punto de morir en el hospital. Desesperado, su hermano Dean pide auxilio a los ángeles que escuchan sus plegarias. Uno de ellos, Ezequiel, un ángel con oscuras intenciones, ofrecerá su ayuda con una condición: poseer a su antojo el cuerpo de Sam.

Las consecuencias de la llegada a la Tierra de los ángeles traerán consigo terribles consecuencias. Sam y Dean se enfrentarán a un mundo habitado por miles de seres poderosos. Mientras tanto, Castiel (Misha Collins), un ángel enviado por Dios, perderá sus poderes y se convertirá en humano experimentando nuevas sensaciones.

También te puede interesar…