Visto y no visto: Francisco Nicolás entra en Gran Hermano VIP 4 y esta mañana sale de la casa

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Anoche se produjo la gala de Gran Hermano VIP 4 y, al mismo tiempo, la llamada repesca que dio como resultado que Francisco Nicolás podría volver a la casa de Guadalix de la Sierra tras llevarse más de medio millón de votos de los espectadores. Pero curiosamente apenas unas horas después de esa reentrada, el ex-agente del CNI (él lo dice) ha tenido que volver a salir del concurso.

Viaje de ida y vuelta

Si eres de los que votó anoche al Pequeño Nicolás, no temas que tu voto no ha caído en saco roto ya que la salida de la casa esta mañana ha tenido una razón de peso: debía acudir al Juzgado de Instrucción nº2 de Madrid a las 10:30h. para declarar en una de las muchas causas que tiene abiertas.

Según informa El Mundo, la declaración que ha tenido que atender esta mañana tiene que ver con “las investigaciones por un supuesto delito  e usurpación de funciones en un viaje que presuntamente hizo a Ribadeo (Lugo) para organizar una comida con un conocido empresario”. Se trata del famoso espectáculo con coches oficiales que intentó hacer pensar a algunos empresarios del municipio que el (ahora) Rey Felipe VI iba a pasar por su municipio.

El Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP 4

Según informa el mismo diario, “las acusaciones [hablan de que] Fran se trasladó al municipio gallego para organizar una comida con el empresario Jorge Cosmen, del grupo Alsa, y presuntamente se hizo pasar por enviado de la Casa Real y del Gobierno”.

Segunda oportunidad

Evidentemente según concluya esa declaración, Francisco Nicolás volverá a Gran Hermano VIP 4 y podrá seguir con su particular lucha contra algunos de los concursantes que más están durando en esta edición del reallity, como es Carlos Lozano.

Es más, muchos fans echan de menos que el maquinador Nicolás hable un poco más de esa faceta por la que se ha hecho famoso, que es la de moverse con total libertad por algunas de las organizaciones más secretas del Estado, como son los Servicios de Inteligencia. Al fin y al cabo, era él el elegido para detener la imputación de la Infanta o el proceso soberanista catalán… ¿no?

También te puede interesar…