Así fue el portazo que Julián Contreras le dio a Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ayer se vivió en Gran Hermano VIP 4 un momento de bastante tensión cuando Julián Contreras decidió marcharse del programa, aunque no haya habido de por medio una nominación o votación de los espectadores, así que era casi obligatorio que en el debate del reallity por la noche se hablara del tema… y mucho.

No podía más

Así que tras el bombazo que se conoció a media tarde, en el programa se reservaron las primeras declraciones, algo que es normal en este ecosistema Gran Hermano de Telecinco. Según el hijo de Carmina Ordóñez “No podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios”.

Hay que recordar que en los últimos días ha habido roces de todos los colores, entre Julián y el pequeño Nicolás, Carlos Lozano con Raquel Bollo, etc. Es por eso que se encontraba demasiado estresado “por el clima de agresividad que hay […] Me siento mucho más fuerte ahora y creo que me puedo exigir mucho más de lo que me exijo”.

julian-contreras-gran-hermano-vip-41

Según se ha podido ver en los últimos días tras el reingreso de Fran, Julián “se ha sentido muy decepcionado con la actitud de Fran” y ha llegado a afirmar que “le da asco la gente rastrera y vil que utiliza las cosas que le ha pasado al resto […] Me siento ofendido. Como el mundo es suficientemente grande para los dos, que él se quede [Carlos Lozano] y yo me marcho […] Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora […] Ha hecho alusiones a cosas muy feas, que son absolutamente humillantes y con eso no voy a jugar […] Mi voluntad es marcharme de aquí y a ser posible cuanto antes”.

Así las cosas, parecía que lo más rápido era coger las de Villadiego y marcharse de la casa para evitar tener que explotar en el peor momento posible. ¿No os parece?

También te puede interesar…