Canal Historia desmonta a Donald Trump el mismo día que se celebra el ‘supermartes’

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mañana se celebra en EE.UU. el llamado supermartes, que es algo así como el día más importante de las Primarias que lleva a cabo el Partido Republicano para decidir quién será el candidato que presente a la Casa Blanca el próximo mes de noviembre. Y como uno de los aspirantes es Donald Trump, pues qué mejor instante para intentar descabalgar al hombre de moda de su mito.

Estreno en Canal Historia

Polémico en sus declaraciones y directo en su discurso, Donald Trump se está consolidando como el principal aspirante a presidir EE.UU. por los republicanos. Y Canal Historia quiere aportar su particular granito de arena estrenando el documental Desmontando a Trump, que “incluye material de archivo y entrevistas con personas cercanas a Trump, celebridades, políticos y periodistas que ofrecen su particular visión sobre la personalidad del empresario”. 

Según el canal de televisión “La fanfarronería. Las declaraciones simplistas. El ego. La riqueza. Donald Trump no deja indiferente. O lo amas o lo odias. Tras sus victorias en caucus importantes como Carolina del Sur, New Hampshire y Nevada, el candidato republicano a las elecciones de EE.UU. en 2016 ve más cerca su sueño de convertirse en el nuevo Ronald Reagan”. Así que es el personaje ideal para desmenuzarlo en pantalla, cosa que ocurrirá mañana 1 de marzo a las 22:50h.

Desmontando a Trump en Canal Historia

Lo que está claro es que de momento es el que lidera la carrera hacia la Casa Blanca por parte de los republicanos y que sus controvertidas declaraciones están superando fronteras. ¿Es posible que puede conseguir llegar al despacho oval? El documental no responde exactamente a estas preguntas pero sí bucea en la biografía del político: “Algunos no le ven madera de presidente, otros le adoran y alaban su estilo agresivo y prepotente, pero para comprender al Donald Trump político primero hay que entender al hombre tras la marca, al empresario millonario”.

Como antes os contábamos, mañana se celebra en EE.UU. el llamado supermartes que no es otra cosa que la jornada decisiva en la elección del candidato republicano ya que se conocerá quién tiene más opciones de convertirse en candidato. Mañana será el día en el que un buen puñado de estados celebren las votaciones para decidir al cabeza de cartel del Partido Republicano.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios