Toda la oferta televisiva Premium Extra de Movistar+, por 15,5 euros al mes

Escrito por Jose Luis
Movistar TV

Se acercan las nuevas temporadas de algunas de las competiciones deportivas más importantes del mundo y es el momento ideal para que quien tiene los derechos de retransmisióm busque convencer a nuevos abonados. Es el caso de Telefónica que ha puesto el paquete Premium Extra de Movistar+ a un precio de 15,5 euros al mes.

Oferta convergente

Eso sí, este precio tiene está vinculado a la oferta convergente que proporciona la operadora a los clientes y será necesario contratar conexión a internet en casa, bien ADSL, bien Fibra. Tened en cuenta que esta oferta Premium Extra que nos llevamos ahora por 15,5 euros al mes cuesta, fuera de esta promoción, 65 en total, por lo que la rebaja llega casi a los 50 euros.

Esta oferta entrará en vigor mañana 1 de marzo y permitirá conseguir ese paquete completo de programación con un gran descuento durante los primeros tres meses siempre que demos de alta algunas de las ofertas de Movistar fusión de Telefónica.

Todas las competiciones

Esto viene a significar que si lo contratamos mañana mismo tendremos esos 15,5 euros vigentes hasta mayo, siendo junio el primero de los periodos de pago en los que ya tendremos que soltar los 65 que cuesta habitualmente.

PSG vs Chelsea de Champions League

La oferta Premium de Movistar+ viene cargada de muchos eventos deportivos que en breve van a iniciar sus campeonatos, como es el caso de la F1 o Moto GP. Pero también nos llevamos por ese precio todo el fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas, etc.), la Liga ACB de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf y Rugby. Además, dispondremos de todo el cine y las series y el resto de los canales de pago que tiene la plataforma sobre caza, pesca o música clásica.

Recordad que se acercan grandes estrenos como House of Cards que llega este fin de semana o Juego de Tronos, que si contratáis esta promoción podréis ver la sexta temporada dentro de esos 15,5 euros que pagaréis al mes. Sin duda, una oferta a tener en cuenta que, eso sí, dura los tres primeros meses porque más tarde, el precio del pack volverá a lo que cuesta habitualmente: 65 euros.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Mehl 29 Feb, 16 16:12

    ¿Sabéis si mañana también empezaran a ofrecer el paquete de F1 y Motos por 10€?

    0
    1. Anónimo 29 Feb, 16 19:03

      Hola MEHL a mi también me interesaría saberlo

      0
  2. jon 29 Feb, 16 22:13

    ¿Y entonces nos volvemos a quedar sin poder grabar en HD porque no tienen ancho suficiente?….

    0