Leonardo DiCaprio olvida su Oscar en un restaurante

Escrito por Nacho Requena
Cine
2

Que Leonardo DiCaprio rebosa parsimonia es un hecho indiscutible. No obstante, en ocasiones esta tranquilidad puede llegar a ser excesiva, y si no que le pregunten al camarero del restaurante que le guardó el Oscar al actor.

Habéis leído bien, nuestro rubiales favorito acudió a cenar a un restaurante tras la correspondiente gala de los Oscar y se olvidó allí la estatuilla. Tanto sacrificio y tantos memes circulando por Internet para que te dejes el Oscar en la mesa donde estabas cenando. Muy mal, Leo.

Fuera broma, el hecho fue recogido por el portal TMZ. Al finalizar la cena, DiCaprio se dirigió con sus acompañantes al coche que lo esperaba, y fue ahí cuando uno de los encargados del restaurante se acercó hacia él corriendo y con su Oscar en la mano. “¿Le gustaría llevárselo con usted?”, dijo esta persona a DiCaprio señalando al Oscar que portaba. “Dáselo a Den“, respondió DiCaprio a la par que indicaba a una persona.

el renacido 2

El renacido

Leonardo DiCaprio ha conseguido su preciado galardón gracias a su interpretación en El renacido (The Revenant), la película del mexicano Iñárritu (quien a su vez también obtuvo el de Mejor Director).

Las vicisitudes que pasaron tanto en el actor -comer carne cruda- como todo el equipo de rodaje han sido los puntos fuertes para que la obra se llevara dos de los grandes premios de la noche, a los que también había que sumarles el de Lubezki en Fotografía (lo del mexicano empieza a ser inconmensurable: lleva tres seguidos).

Esperemos que ninguno se lo dejara en el bar de la esquina.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. gg 01 Mar, 16 22:45

    El renacido no ganó el Oscar a la mejor película, e Iñarritu ganó el de mejor director…

    0
    1. Nacho Requena 01 Mar, 16 23:15

      ¿?

      0