SyFy llega a Telecable a partir de hoy de manera totalmente gratuita

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Buenas noticias para los clientes de Telecable. La operadora incorpora a partir de hoy una nueva propuesta a su oferta televisiva: Syfy. El canal temático internacional, dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, llega a la operadora asturiana para ofrecer géneros como la fantasía, el misterio, el horror y los fenómenos paranormales, al tiempo que incluye acción, aventura, mitología, magia o historias de superhéroes.

Como muchos sabréis, Syfy ofrece a los espectadores series exclusivas como The Magicians, Los 100, The Librarians, Héroes Reborn, Dark Matter, Killjoys, Bella y Bestia o Haven, además de series tan emblemáticas como Buffy Cazavampiros, Embrujadas o Smallville, mientras que en el cine de género destacan las propuestas del ciclo de películas ‘Hecho en Syfy’, que engloba largometrajes producidos en exclusiva para el canal.

“Con la incorporación de Syfy, ya son seis los canales exclusivos adicionales que Telecable pone a disposición de sus clientes para disfrutar con Tedi sin coste adicional. Se suma así a AMC HD, AXN White HD, Crimen+Investigación, A&E y MTV Live HD”, apunta.”El nuevo canal estará disponible desde mañana en el dial 19 de Tedi“.

Los 100

Y la Muestra de Madrid

Más de 20 sesiones de cine de género invaden el Cine de la Prensa de Madrid del 3 al 6 de marzo. La décimo tercera Muestra Syfy de Cine Fantástico se inaugurará el próximo jueves 3 de marzo con la proyección de la cinta The Invitation, premio a la mejor película en el pasado Festival de Sitges. El evento, que mueve su sede al Cine de la Prensa de Madrid, se cerrará el domingo 6 con la película británica High Rise.

Durante el evento también se podrá disfrutar de Vulcania, la ópera prima del director José Skaf. La cinta cuenta con un reparto encabezado por Aura Garrido, en el que también aparecen José Sacristán, Rubén Ochandiano, Ginés García Millán y Silvia Abril. Jonás, que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente, comienza a trabajar en la fundición del pueblo. Ahí conoce a Marta, con la que comparte tragedia y de la que intentará sacar información sobre lo sucedido. Su descubrimiento sacudirá los cimientos de la comunidad.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Astur. 01 Mar, 16 17:15

    De gratuito nada, que hay que contratar el tedi de los coj*** para poder verlo. Se están cargando Telecable a pasos agigantados. El éxito de esta compañía siempre fue que el paquete básico era accesible a mucha gente y tenía canales de calidad. Ahora todos los nuevos los meten en el tedi y la morralla de canales en abierto, como el chino, iraní o canales de teletienda y tarot los meten en el básico. Logicamente esto hará que la gente se acabe dando de baja, de hecho ya hay muchos que lo hacen/haremos.

    0