Cristina Pedroche vuelve esta tarde a Zapeando tras su ausencia de varias semanas

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Zapeando es un espacio que viene dando la (buena) sorpresa en la sobremesa de La Sexta desde hace muchos meses, gracias a su ambiente desenfadado y a un elenco de personajes muy distintos donde cada uno desempeña un papel concreto. Y queramos o no, a Cristina Pedroche la estábamos echando de menos. Y no solo por lo que ya os imagináis.

De Pekín a Zapeando

El caso es que esta misma tarde Cristina Pedroche volverá a Zapeando tras algunas semanas en las que ha estado ausente y conociendo el carácter gamberro de la mesa de comentaristas que tiene el espacio, no descartéis que asistamos a un homenaje a la madrileña (vallecana), que podrían avanzar algunos detalles de eso en lo que ha estado inmersa desde el 20 de enero.

Ese día se marchaba del programa con un “hasta luego” ya que ponía rumbo a Oriente para grabar la nueva edición de Pekín Express, ese reallity que se las hace pasar canutas a algunas parejas que tienen que abrirse camino como pueden por países como Sri Lanka o la India.

Zapeando de La Sexta

Esta participación de Cristina Pedroche en Pekín Express será la segunda tras la experiencia que supuso el año pasado. Debe haberle gustado o la cadena entiende que es necesaria la presentadora para que se haya embarcado en una grabación que ha durado casi un mes y medio.

Recordad que en este concurso una de las parejas que participan no tienen ningún vínculo de amistad o familia y son unos completos desconocidos. En esta ocasión, y según informa FórmulaTV los componentes de ese dúo se escogieron gracias a los votos emitidos por los fans en la página web de Antena 3.

Esos afortunados han sido Nacho, de Isla Cristina (Huelva), divorciado y policía local de 35 años que afirma ser “dominante” pero “abierto” a ir al concurso con otros compañeros: “Me gusta llevar la voz cantante y, además, como no hagas lo que yo quiero”. El otro miembro de ese grupo es Quintín Manzano, de 24 años, gerundense, soltero y que trabajaba como controlador de zona azul, ahora en paro.

También te puede interesar…