El beso en la boca de Pablo Iglesias y Xavier Domènech arrasa en televisión (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Ya tenemos carne de meme y de polémicas en las redes sociales. Pablo Iglesias, como Carolina Bescansa en la sesión de constitución del Congreso de los Diputados, no ha encontrado mejor manera de celebrar un discurso de uno de los partidos con los que está en coalición que pegándole un beso en toda la boca (delante de la bancada del Partido Popular) al portavoz de un grupo parlamentario. ¿Queréis saber la reacción que se ha producido?

Beso en la boca

Como os decimos, todo ha ocurrido muy rápido aunque no ha pasado desapercibido ya que estaban las cámaras grabando ese momento con un primer plano que no ha dejado la menor sombra de dudas. Tras un discurso de En Comú Podem, Xavier Domènech se disponía a sentarse cuando un alborotado Pablo Iglesias ha ido a su encuentro, le ha abrazado y para culminar la alegría, ha sellado el momento con un beso en toda la boca.

Aquí en el vídeo podéis verlo.

Opiniones diversas

Tal y como ya ocurriera con Carolina Bescansa y su hijo, hoy las televisiones han empezado a repicar el momento sin descanso, preguntando a todo tipo de tertulianos sobre qué les parecía. Como podéis imaginar ha habido opiniones para todos los gustos, tanto de periodistas, escritores y politólogos que invaden la televisión estos días.

Pero de lo que no hay duda es de la reacción instantánea ¿de rechazo? que ha provocado en el Ministro de Economía, Luis de Guindos. Si echáis un vistazo al vídeo podréis comprobar el respingo que da y que le lleva casi de manera instintiva a hablar con su compañero de bancada y, a buen seguro, a dejarle claro que no le ha gustado un pelo ese beso. O lo mismo sí.

De lo que no cabe duda es de que a partir de hoy, Pablo Iglesias ha abierto la veda para que los buenos amigos empiecen a felicitarse con besos en la boca. Total, ¿no creéis que es lo mismo?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Mar, 16 17:19

    Me parece una bravuconada de cara a la galería de Iglesias como un castillo. Las ganas de provocar porque sí, sin venir a cuento.

    0
  2. Mike Wasowski 03 Mar, 16 12:24

    Es para dar espectáculo y mostrar su rebeldía contra todo. En mi opinión excesivo e innecesario.

    0