GH VIP sanciona con una nominación disciplinaria a Charlotte Caniggia y Belén Roca

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia (metieron el cepillo de diente de Carlos dentro del váter), la dirección de ‘GH VIP’ ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00 horas).

Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal.

Y para mañana…

Gran Hermano VIP 4

Carlos Lozano, Alejandro Nieto o Sema: uno de los tres nominados se convertirá mañana jueves en el séptimo expulsado de ‘GH VIP’ durante la nueva gala del concurso que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El elegido, el más votado por la audiencia, abandonará la casa para abordar su paso por el programa en una entrevista en el plató.

Tras la expulsión, arrancará una nueva ronda de nominaciones que, del mismo modo que la semana pasada, se llevará a cabo ‘a la cara’, es decir, en presencia de todos los concursantes como testigos. El equipo ganador del ‘poder de salvación’ en la última prueba semanal -formado por Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Laura Matamoros, Sema y Fran Nicolás- aplicará este privilegio a uno de los concursantes que resulte nominado a lo largo de la noche (aunque todo apunta a que Charlotte perderá tal cometido debido a la acción cometida).

Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (01:45 horas).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios