Informe Robinson se mete ‘En la piel de Lorenzo’ en su próximo programa

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

‘Informe Robinson’ regresa el próximo jueves 10 de marzo a las 22:00 horas en #0 (dial 7) con el especial ‘En la piel de Lorenzo‘. El espacio conducido por Michael Robinson dedica su programa a Jorge Lorenzo, piloto español del equipo Movistar Yamaha MotoGP y vigente campeón de la categoría reina después de una intensa y emocionante temporada.

‘En la piel de Lorenzo’ entra de lleno en el aspecto más personal del piloto, que ha sido cinco veces Campeón del Mundo (dos en 250cc y tres en MotoGP) y ha derrotado a Valentino Rossi más veces que nadie, pero sin gozar nunca del fervor popular. En vísperas del comienzo del Mundial 2016, ‘Informe Robinson’ se mete en la piel del piloto mallorquín y muestra las dudas y contradicciones de una personalidad compleja, forjada a través de una complicada historia personal.

Tras el documental

Jorge Lorenzo Moto

Este programa llega dos semanas después de la emisión del documental ‘Lorenzo guerrero’. Dirigido por Eugenio de Haro, la pieza hizo un recorrido durante 80 minutos por cada carrera de 2015 a través de los ojos del campeón, reflejando todas sus sensaciones, triunfos y temores. Una colección de imágenes inéditas del mallorquín con las que se revivió tanto dentro como fuera de la pista el camino que le llevó a conquistar el Título de MotoGP en 2015.

“El documental mostró uno de los momentos más polémicos de su rivalidad con Rossi, la manera en la que Lorenzo gestionó la situación y el modo en el que se preparó para afrontar la última cita del año, en la que los dos compañeros de equipo y máximos rivales se lo jugaban todo a una sola carta”, apuntaba.

Todas y cada una de las personas que hicieron posible que lograra el Título tomaron su protagonismo en las diversas etapas de la temporada. Entre ellas, Artur Vilalta, su jefe de prensa; Albert Valera, su mánager; Marc Rovira, su preparador físico; Juan Llansá, mecánico y hombre de confianza; Ramón Forcada, su jefe técnico; o Wilco Zeelenberg, el analista del rendimiento del piloto. Sin olvidarnos de otros profesionales de su círculo más cercano que se convirtieron en personas clave para lograr su tercer Título en MotoGP.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios