Jorge Javier Vázquez deja Sálvame Deluxe este viernes, ¿sabéis dónde se va?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Es la cara más reconocible de ese fenómeno Sálvame Deluxe que ha venido gobernando desde hace años las audiencias de los viernes hasta la irrupción de Allí abajo, la ficción de Atresmedia que le ha arrebatado ese primer puesto. Jorge Javier Vázquez pone este viernes un punto y seguido en su relación con el magazine para poner un nuevo rumbo. ¿Sabéis cuál?

Primero aventura

Más o menos será un mes el tiempo que esté fuera de los platós el conocido presentador, que abandonará su Sálvame Deluxe este próximo viernes 4 de marzo. La razón hay que buscarla en que, como otros muchos famosos, quiere embarcarse en una de esas alocadas aventuras de Javier Calleja que, de vez en cuando, terminan en rasguño por algún golpetazo.

El destino de su aventura con Calleja será la Polinesia, donde va a estar dos semanas realizando una travesía de la que tendremos cuenta en futuras entregas del espacio que presenta el aventurero en Mediaset, concretamente en la parrilla de Cuatro. Recordad que hace pocas semanas tuvimos noticias de otros famosos que estaban grabando nuevos programas, como eran Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth.

Luego teatro

Pero esa aventura en Polinesia de Jorge Javier Vázquez solo le llevará dos semanas, el resto del tiempo lo dedicará cuando vuelva a España a intentar sacar adelante su obra de teatro titulada Iba en serio, con la que tendrá funciones en el Teatro Arriaga de Bilbao entre los días 24 y 27 de marzo.

Jorge Javier Vázquez

Esta faceta del presentador de televisión fue muy criticada hace algunos meses con motivo del estreno en Madrid de un montaje que se basa en una obra autobiográfica, y que despertó algunas críticas muy negativas. Aun así, el presentador está dispuesto a conseguir que su trabajo se vea en otros lugares de España y para ello no duda en dejar (temporalmente) Sálvame Deluxe si consigue su objetivo.

Y es que para un presentador tan cultivado como Jorge Javier Vázquez, eso de estar semana tras semana tratando temas tan ¿banales? como los del ecosistema de celebs de Telecinco debe ser una especie de castigo a Galeras comparado con las aspiraciones que le rondan la cabeza.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pilarica Pilarrica qué bonica qué rica la de la botica 02 Mar, 16 16:40

    A mí qué *oño me importa adonde se vaya ese moñigo, lo importante es que se esfume

    0