La casa de Bertín Osborne se arregla para recibir a los próximos invitados de En la tuya o en la mía

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En la tuya o en la mía ha sido uno de los grandes éxitos televisivos de esta temporada y TVE no ha reparado a la hora de ampliar el formato con más capítulos de los que estaban estipulados en un principio, y que ha obligado a Bertín Osborne a una frenética actividad viajera que le ha llevado, incluso, hasta Oporto donde visitó a Íker Casillas.

Chapa y pintura

 

Pero aunque suele viajar cada pocos programas y alejarse del calor de su hogar, parece que en las últimas fechas el cantante ha decidido hacer algunos arreglillos a una de las casas más vistas de los últimos tiempos en España, la suya. Seguro que si cogemos a alguien por la calle y preguntamos cómo es la casa de Bertín, miles nos sabrían decir hasta el más mínimo detalle.

El caso es que tal y como hoy informa El Confidencial Digital, “la casa de Bertín Osborne se está sometiendo a un lavado de cara […] un grupo de operarios está trabajando estos días en la casa del presentador para realizar tareas de acondicionamiento, restauración y pintura”.

Paco León y Carmina Barrios, próximos invitados de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía

Aun así, no parece que vayan a cambiar muchas cosas a primera vista y será complicado percibirlas sin que alguien nos las señale. Al fin y al cabo, se habla de una nueva mano de pintura sobre la que ya hay y que no va a cambiar siquiera el color original. Por lo que en las próximas entregas, En la tuya o en la mía se va a convertir en un divertido “encuentra las diferencias”.

Además, según informa el diario, “el objetivo de las obras es poner la casa bonita para los próximos programas. Para no obstaculizar las grabaciones de próximas entrevistas, las reformas en la casa de Bertín Osborne se harán de forma gradual, poco a poco, y así no tener toda la vivienda ocupada con operarios y reformas”.

Lo dicho, si cuando empiecen a llegar esos nuevos episodios grabados con la casa repintada y con ligeros cambios sois capaces de notar las diferencias, no dejéis de contárnoslas. Nosotros, por nuestra parte, haremos lo mismo…

También te puede interesar…