Netflix anuncia que Madres forzosas tendrá una segunda temporada

Escrito por Jose Luis
Series
0

Netflix no es de las empresas que anuncien a bombo y platillo qué series o películas tienen más audiencia, ni siquiera da cifras aproximadas, aunque está claro que internamente saben perfectamente qué es lo que gusta a sus abonados y qué no. De ahí que algo como lo ocurrido con Madres forzosas nos deje bastante claro que estamos ante una de las ficciones que mejor acogida han tenido en los últimos meses dentro de la plataforma.

Solo tres días de un fin de semana

Ese es el tiempo que ha necesitado Madres forzosas para llevar a Netflix a anunciar que habrá una segunda temporada. Y es que por si no teníais esta serie en vuestro radar de must have, su estreno tuvo lugar el pasado día 26 de febrero.

Madres forzosas (Fuller house) es un spin-off de Padres forzosos (Full House), una serie que se estrenó en el año 1987 y que concluyó su andadura en televisión en 1995. Una sitcom que muchas generaciones han seguido desde entonces y que ven en estas Madres forzosas una reencarnación más que digna.

¿Por qué había tantas ganas de su regreso? Bueno, la explicación es muy sencilla: la nostalgia. Madres forzosas apela de manera constante a ese sentimiento de todos los que disfrutaron de la serie en los 80 y 90, y por eso el regreso de esta ficción es un guiño a los que todavía se acuerdan de los míticos Danny, Jeesse o Joey. Y es que Padres forzosos ha sido una de las sitcom que más reposiciones han tenido en Tv en las últimas décadas y de ahí que no solo los nacidos hace 30 años la conozcan. También ocurre este fenómeno con generaciones posteriores.

La primera temporada que llegó la semana pasada consta de 13 episodios de apenas 25 minutos cada uno, por lo que se convierte en una serie que nos podremos ver en apenas una tarde, y que a medida que nos va metiendo en la piel de sus (nuevos) personajes, con cameos incluidos del elenco original, nos atrapa más y más.

¿Cuando llegará? Próximamente…

También te puede interesar…