El oscarizado Sam Smith emitirá su concierto en Canal+ Estrenos

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Sam Smith, la nueva sensación del pop británico y ganador de un Oscar el pasado 28 de febrero a la Mejor Canción por ‘Wall’, el tema principal de la película ‘Spectre’, protagoniza un concierto grabado en el BBC Radio Theatre de Londres para BBC Radio 2. La fecha de emisión de esta actuación en la cadena británica tendrá lugar el próximo 7 de marzo a partir de las 22:00 horas en Canal+ Estrenos (Dial 31).

El cantante, que con sólo 22 años ha vendido más de 8 millones de álbumes, ha cautivado a millones de personas mediante su increíble voz, haciéndose, en menos de dos años, con cuatro premios Grammy y dos Brit Awards en 2014 y convirtiéndose en el único artista británico en vender más de 1 millón de copias de un álbum en EE UU y en el Reino Unido.

Sam smith ya había ganado el Globo de oro por el tema de cabecera de “Spectre” -la última cinta protagonizada por James Bond-, sumándose a una larga lista de estrellas como Adele, Madonna, Shirley Bassey, Paul McCartney, Tom Jones, Jack White y Alicia Keys, Garbage o Duran Duran que han puesto sus canciones al sevicio de 007.

En este concierto íntimo, Sam Smith interpreta grandes éxitos como Money on My Mind, Like I Can, Latch, Stay With Me and Leve Your Lover, además de todos los ‘hits’ del debut que lo lanzó al estrellato

El oscarizado Sam Smith emitirá su concierto en Canal+ Estrenos

Y con Lorenzo

La semana que viene también tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo programa de Informe Robinson, titulado ‘En la piel de Lorenzo’, que se emitirá en #0 el próximo 10 de marzo.

El reportaje entra de lleno en el aspecto más personal del piloto, que ha sido cinco veces Campeón del Mundo (dos en 250cc y tres en MotoGP) y ha derrotado a Valentino Rossi más veces que nadie, pero sin gozar nunca del fervor popular. En vísperas del comienzo del Mundial 2016, ‘Informe Robinson’ se mete en la piel del piloto mallorquín y muestra las dudas y contradicciones de una personalidad compleja, forjada a través de una complicada historia personal.

También te puede interesar…